Andy Rivera se conmovió al ver a sus padres grabando un TikTok juntos

El cantante de música urbana decidió grabarlos sin que se dieran cuenta mientras realizaban un baile en la plataforma.

Andy Rivera se conmovio al ver a sus padres bailar juntos.

Andy Rivera se conmovió al ver a sus padres bailar juntos. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

Andy Rivera es uno de los artistas juveniles más activo en las redes sociales, no solo para promocionar su música, sino también para tener una mayor cercanía con sus seguidores por medio de dinámicas o simplemente compartiendo parte de su día a día.

Te puede interesar: Andy Rivera reveló cinco cosas que no se conocían sobre él

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, el cantante de música urbana se mostró conmovido al ver que su papá, el cantante de música popular Jhonny Rivera, y su mamá Luz Mery Galeano estaban realizando un divertido TikTok juntos a pesar de haber terminado su relación hace varios años.

“Nivel de madurez: “ya hago tiktoks con mi ex”, escribió el cantante junto al video en el que se le ve a la pareja riendo mientras realizan el baile. Además, agregó que “Es la mejor pareja del mundo. Separados y vean, haciendo TikToks”.

De hecho, a través de esta misma red social, Jhonny Rivera posteó el corto video en el que se puede le puede ver más detalladamente junto a la mujer y con el cuál presumió la habilidad en el baile de Andy Rivera, haciendo alusión que se lo había heredado a ellos dos.

En el audiovisual se puede ver a Jhonny y Luz Mery utilizar ropa comoda que les permitió realizar el divertido TikTok en uno de los pasillos de, al parecer, la casa de Andy. Sin imaginar que su hijo los estaba grabando desde hace un tiempo.

LOS PASOS PROHÍBIDOS DE JHONNY RIVERA Y SU EXPAREJA

 

Andy Rivera se conmovio al ver a sus padres bailar juntos.

“Pillen pues de donde salió el talento de bailarín de Andy”, escribió Jhonny junto al video que acumula más de cincuenta y cinco mil ‘Me gusta’ y más de ochocientos comentarios quienes destacaron la relación de amistad que habían establecido y hasta algunos de ellos manifestaron que deberían volver a estar juntos.

“Me Encanta esa relación de amistad que tienen”, “Se ven hermosos juntos, vuelvannnnnn”, “Los suegros juntos”, “Jajajajajajajajajaj Andrés Felipe siendo feliz”, “Amo la relación que llevan jaja”, “Q lindo q apezar q no están juntos como pareja se lleven muy bien, ojala todos los padres fueran igual”, “Hermosa familia, bendiciones”, “Don Jhonny ojalá todos tuvieran esa relación con la mamá de sus hij@s como la tiene ud”, “Llevan el baile en la sangre, lástima que tengan mala circulación, muy lindos, bendiciones”, “Este señor es admirable . Que buena relación la que tiene con la mamá de su hijo”.

No dejes de leer: Andy Rivera se confesó sobre el tamaño de su zona íntima

18 May 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar