Andy Rivera pasó un susto con su vehículo tras querer estar solo en un parque

“Pasé el susto de mi vida”, confesó el artista tras contar lo que le ocurrió, mientras despejaba su mente.

andy rivera casi le roban en su vehiculo bmw

Andy Rivera pasó susto con su vehículo (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera pasó un gran susto con su lujoso vehículo luego de que decidiera estar solo en un parque. 

Te puede interesar: Andy Rivera hizo cautivador baile y lanzó el remix de “Monumento” con Ryan Castro

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, el artista mostró que estaba viviendo algunas experiencias en soledad, entre ellas estar solo en un parque que no conocía. 

“Venía en el carro y vi un parquecito, está súper lindo y me parqueé, tiene una vista hermosa. No sé dónde estoy ni qué parque es. No sé en dónde estoy, pero se siente viene estar lejos de lo de siempre. 
Cuando uno canta y todo eso y a uno lo reconocen en la calle, uno anda con muchas personas todo el tiempo. Todo el tiempo es con gente alrededor y esta soledad está chévere y me lo voy a disfrutar. 
A veces todo es como corriendo mucho y mucha responsabilidad siempre, está rico ir despacio, recordarme lo normal y humano que soy”
, reflexionó. 

Andy paso un gran susto con su vehículo

Sin embargo, el significativo momento le hizo pasar un gran susto, pues pensó que por poco y lo roban, pero afortunadamente llegó a casa con todas sus pertenencias, sano y salvo. 

“Pasé el susto de mi vida ahí en ese parquecito jajajja. Estaba yo así mirando pa’ la nada en un parche, pensando en nada, meditando, que si la vida tan linda, que mirando pajaritos, que el aire, esto, lo otro y escucho que me silvan cuando volteo y alcanzo a ver mi carro con toda la cajuela abierta y ese corazón que se me quería salir y yo dije ‘ juepucha me desvalijaron, me perdí hasta el alma, esos dos mil pesitos perdidos, cuando llego yo al carro y todo está ahí con la puerta abierta, mi billetera, mis cositas, mis dos mil pesitos, pero mi gente, esta es la hora que no sé cómo sé abrió esa vuelta jajaja”, narró. 

andy rivera susto con vehiculo en parque

Por ahora, el cantante continúa con la promoción de su más reciente EP titulado “Dual”, que contiene seis canciones, en especial del remix de su sencillo “Monumento” junto a sus colegas Ñejo y Ryan Castro, que suma miles de reproducciones en las diferentes plataformas de música con solo pocos días de haberse estrenado. 

Además, de seguir deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones. 

No dejes de leer: Andy Rivera bailó en toalla y dejó poco a la imaginación

Andy Rivera reveló cinco cosas que no se conocían sobre él

Andy Rivera se conmovió al ver a sus padres grabando un TikTok juntos

19 May 2022 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar