Andy Rivera reveló cinco cosas que no se conocían sobre él

El cantante cafetero aprovechó su interacción en Instagram para confesarse con sus seguidores.

Andy Rivera: reveló cinco cosas sobre él

Andy Rivera: reveló cinco cosas sobre él/ @Andyrivera

Andy Rivera se apoderó en las últimas hora de las tendencias digitales tras hacer jocosas confesiones y candente baile, donde subió la temperatura en redes sociales para sus millones de fanáticas luego de moverse al ritmo de Rauw Alejandro en toalla y confesarles que no se cierra a la posibilidad de tener algo con alguna de ellas. Dejando claro que aunque parte de la admiración por su música, debe terminar en aspectos muchos más relevantes como su forma de ser y detalles personales.

No dejes de leer: Andy Rivera se confesó sobre el tamaño de su zona íntima

Por si fuera poco, quiso aprovechar su interacción mediante la famosa caja de preguntas, para revelar cinco cosas que los internautas no supieran sobre el.

Cinco cosas que no conocías de Andy Rivera

Para sorpesa de muchos, los hobbies de Andy no solo van ligados a lo artísitico sino también a lo formal y así lo dejó claro en su más reciente confesión donde se catalogó como un amante de los negocios, en los cuales siempre aporta con sus ideas creativas e innovadoras, con las que se puedan crear estrategias ganadoras.

Como segundo aspecto que pocos conocen sobre él, está su signo zodiacal: "soy Escorpio". Recordemos que el cantante reguetonero de 27 años nació un 28 de octubre y por ello, corresponde a dicho signo.

Entre sus revelaciones, también hubo una bastante personal de la que seguramente pocos conocían y es su amor por el dulce, particularmente por la ensalada de frutas, uno de los postres más tipicos de Colombia y sobre todo de la región cafetera donde la venden en diferentes presentaciones.

Andy Rivera

No dejes de leer: Andy Rivera bailó en toalla y dejó poco a la imaginación

El cuarto aspecto fue bastante sorpresivo para algunos de sus seguidores, ya que confesó que no tiene muchas habilidades para decir una mentira y que se la crean fácilmente. "soy muy mal mentiroso, me pillan muy fácil".

Sin duda alguna, el punto más llamativo de esta dinámica llegó hasta el final, donde quiso cerrar con la cerecita del pastel confesando un detalles muy íntimo del que se considera fanático: de tener relaciones sexuales. Vale aclarar, que en meses anteriores aprovechó otra dinámica para contar que aunque la sexualidad podría ser vagana en muchos casos, para él era un tema más sagrado y lo practicaba cuando sentía una conexión especial con esa mujer, por lo que seguramente su confesión va muy ligada a cuando tiene pareja o una persona con la que logra hacer "clic.

Puede ser de tu interés: Con sugerentes fotos sudando, Andy Rivera envió un extraño y amoroso mensaje

18 May 2022 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar