Así disfrutó Andy Rivera del concierto de Karol G en México

El artista Andy Rivera se mostró muy feliz viendo a Karol G comenzar su gira por Latinoamérica.

andy rivera disfruto del concierto de karol g en mexico

Andy Rivera en el concierto de Karol G/Instagram: @andyrivera

El cantante Andy Rivera reveló a sus millones de fanáticos lo mucho que disfrutó del primer concierto de la cantante Karol G en su gira por Latinoamérica ‘Mañana Será Bonito’, que dio lugar en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, se mostró muy feliz con un outfit muy urbano disfrutando muy cerca a la tarima del show de la Bichota.

Andy Rivera se mostró feliz en el concierto de Karol G

Primero se grabó en modo selfie disfrutando de la canción titulada ‘Carolina’ para luego mostrar parte del performance de la paisa, mientras ella interpretaba las canciones ‘Tusa’ y ‘Amargura’.

Cabe destacar que, el artista ya había disfrutado de este show de la cantante en la ciudad de Medellín cuando se presentó el pasado mes de diciembre; sin embargo, el cantante quiso disfrutar de nuevo de las exitosas canciones de su colega, con quién años atrás hizo una colaboración en su canción ‘Mañana’, que suma más de 115 millones de reproducciones en YouTube. 

En las grabaciones no mostró con quién estuvo acompañado o si decidió ir solo al concierto, pero lo cierto es que demostró lo mucho que se disfrutó cada momento de este show. 

Por ahora, el artista sigue trabajando en nueva música y en su recuperación de salud mental y física destacando lo bien que va en este proceso. 

“Cuando conecto mi mente, mi alma y mi cuerpo siento que puedo alcanzar niveles nuevos, no solo profesionales sino también emocionales y espirituales. Estoy sintiendo una nueva fuerza, nueva visión y nuevas ganas por hacerlo todo”, señaló recientemente. 

Mientras tanto, sus fanáticos los han llenado de mensajes de aliento y apoyo en este difícil proceso, incluso Karol G le expresó públicamente su cariño para que pueda lograr todo lo que se propone este año. 

Por su parte, Karol G sigue imparable, pues hace pocos días logró obtener el anhelado Grammy anglo de ‘Mejor álbum de música urbana’ y fue proclamada como ‘La mujer del año’ por Billboard. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar