Andy Rivera dedica tierno video a su hija por su cumpleaños

El cantante mostró hermosos momentos que ha pasado junto a su pequeña Hellen y enterneció las redes.

Andy Rivera y el tierno video de cumpleaños a su hija

Andy Rivera dedica tierno video de cumpleaños a su hija | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

El cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, quien recientemente reveló si le gustan las mujeres mayores que él, publicó una serie de momentos con su hija Hellen para conmemorar los 9 años que está cumpliendo este viernes 3 de junio.

También te puede interesar: "Lo voy a querer toda mi vida" Lina Tejeiro sobre Andy Rivera.

Un mensaje lleno de amor de parte de Andy Rivera para su hija

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, el cantante publicó en sus historias y, como audio, puso algunas frases de la película Winnie the Pooh:

“Si llegara ese mañana en que no estuviéramos juntos, hay algo que debes recordar: que eres más valiente de lo que crees y más fuerte de lo que aparentas y más listo de lo que piensas, pero lo más importante es que, aunque estemos separados, yo siempre estaré contigo”.

Además, en los textos de las historias, Andy también escribió unas lindas palabras para Hellen.

“Celebro tu vida hija. Felices 9 años [emoji de corazón] Me haces el hombre más feliz” escribió el artista colombiano.

Andy rivera hija cumple

Luego de estos bellos videos, el reggaetonero decidió revivir un video en el que su hija le ayuda a tocar la guitarra para interpretar una canción. En los textos, también dejó algunas frases de este momento.

“Como que podría ser buen profe. Si hay algo para lo que o puedo tener pereza es para amar. Para amarte y enseñarte hija. Se me aguó un ojito viendo este recuerdo”.

Recordemos que el colombiano está, por estos días justamente, en una gira por Europa y por eso no puedo estar acompañando a su hija. Sin embargo, el pasado domingo le hizo una fiesta por todo lo alto para que pudieran celebrar la vida Hellen.

“Inicia mi gira en Europa justo el 1 de junio, y el cumple de Hellen es el 3. No podía irme sin celebrar su vida. Y les comparto cómo le saco de provecho a los partys de mi hija. Soy el papá más derretido y enamorado. @jhonnyrivera todo por ayudarle a los niños a ganar regalito” explicó el cantante en ese momento.

Felicitamos a la pequeña Hellen en su cumpleaños número 9 y esperamos que Andy pueda reunirse con ella pronto porque se nota que le hace mucha falta.

Para no perderse: Andy Rivera lanzó divertidos comentarios al enseñar las sillas de un avión.

No dejes de leer: Mamá de la hija de Andy Rivera habla de su relación con el cantante.

También te puede interesar leer: Andy Rivera responde si tiene un “tipo de mujer”.

03 Jun 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar