Mamá de la hija de Andy Rivera habla de su relación con el cantante

Daniela Duque, mamá de la hija de Andy Rivera, expresó tener una gran relación con el cantante.

Andy Rivera: la relación con la mama de su hija

Andy Rivera y la relación con la mamá de su hija | Fotos tomadas de Instagram: @dannieladuqu | @andyrivera

El cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, tuvo una niña con una publicista llamada Daniela Duque hace 9 años. De hecho, el cumpleaños número 9 de la pequeña Hellen se celebra este viernes 3 de junio.

También te puede interesar: Andy Rivera lanzó divertidos comentarios al enseñar las sillas de un avión.

En vista de que Andy se iba de gira por Europa este miércoles 1 de junio, decidió hacerle una gran fiesta a su hija el domingo 29 de mayo.

En la celebración estuvieron varios amigos de la niña, el abuelo Jhonny Rivera y sí, los dos papás juntos, algo que sorprendió a algunos internautas, pues ellos se separaron hace tiempo.

Una relación de padres separados muy madura

De hecho, Daniela recibió un comentario al respecto en su cuenta de Instagram con más de 520 mil seguidores: “Felicitarlos por la convivencia que llevan como padres [emoji de corazón] para que así la princesa siga siendo muy feliz”, a lo que la mujer contestó:

“Debemos sacarnos de la mente que ser padres separados tenga que ser sinónimo de no llevarnos bien, odiarse o simplemente ser un 0 a la izquierda. Debería ser todo lo contrario, mi hija hoy en día agradece porque sus papás se lleven bien. Mamitas que viven esta situación, algo clave: respeto, comunicación, comprensión, PACIENCIA” explicó, acompañando el mensaje de una foto de los tres en el cumpleaños de Hellen.

andy rivera mama hija

Comentarios de todo tipo

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó la historia y fueron varios los internautas que decidieron opinar del tema con comentarios tanto positivos como negativos.

“Estoy de acuerdo, pero en todos los cumpleaños de la niña habla de los mismo. Ya debería hacer otras cosas para que sea reconocida por sus méritos propios y no solo porque tienen un hijo con Andy. ¡Que lo supere!” escribió una de las usuarias de esta red social.

“Esta chica es igual que la mamá de Andy de tóxica recuerdo que ha ce muy poco le echaba indirectas a la Tejeiro siempre haces estas dinámicas para ganar más seguidores y fama a cosillas de Andy a ver para nadie es un secreto que es bonita preparada y excelente madre, pero no lo neguemos es re tóxica hasta la Tejeiro lo decía” comentó otro de los internautas.

“Pero por q Andy ahora no tiene pareja q se meta a hacerle la guerra”.

Para no perderse: Andy Rivera enamoró bailando con su mamá el Sanjuanero.

No dejes de leer: Andy Rivera responde si tiene un “tipo de mujer”.

También te puede interesar leer: Jhonny Rivera responde si volvería o no con la mamá de Andy.

02 Jun 2022 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar