Andy Rivera lanzó divertidos comentarios al enseñar las sillas de un avión

El cantante de música urbana tuvo que viajar a Europa para iniciar su gira por el continente.

Andy Rivera divirtio a sus fans a bordo de un avion.

Andy Rivera divirtió a sus fans a bordo de un avión (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar las ciudades europeas en las que llevará a cabo sus presentaciones en los próximos días, pero lo que más llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó aquel anuncio.

Te puede interesar: Andy Rivera responde si tiene un “tipo de mujer”

Pues en esta, el joven dejaba ver gran parte de su tonificado cuerpo al usar únicamente su ropa interior, la cual marcaba su zona íntima, tal vez con la única intención de llamar la atención de sus seguidores.  

Luego de esto, el artista publicó una serie de videos por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, para enseñarle a los internautas cómo eran las sillas del vuelo que había acabado de abordar para llegar a Europa e iniciar con sus respectivas presentaciones musicales.

“Yo solo pedía sentarme, pero esta silla como que te incluye sesión psicológica y todo”, fue primer comentario que el artista escribió junto al video en el que aparece enseñando todos los accesorios que tiene a su disposición durante el largo vuelo.

Tras varios segundos de mostrar los controles, auriculares y pantalla que podía utilizar para hacer más ameno el recorrido, el cantante de música urbana divirtió al manifestar que a las sillas de ese avión solo le faltaba un botón que le encontrara el amor de su vida.

“Todavía estoy buscando el botón que diga: encontrar el amor de tu vida (Emoji riendo)”, fue el comentario con el que el artista acompaño parte del audiovisual.

De hecho, a Andy Rivera le pareció tan complejo el entender para qué servía cada una de las funciones que tenía su silla que lo comparó con las mujeres al decir: “Entiendo más fácil una mujer que estas sillas”.

Andy Rivera divirtio a sus fans a bordo de un avion.

 ¿EN QUÉ CIUDADES SE PRESENTARÁ ANDY RIVERA?

La gira por Europa del cantante incluirá a cinco ciudades del continente, siendo estas Barcelona, Paris, Ámsterdam, Alicante y Zaragoza.

Recordemos que hace un par de semanas atrás, Andy Rivera había estado en España para llevar a cabo un par de presentaciones y acompañar a su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera, en su gira por Europa.

En aquella ocasión Jhonny Rivera abrió su corazón a sus cientos de seguidores al manifestar que se encontraba con una mezcla de sentimientos a raíz de esta presentación, pues el hecho de que compartieran tarima le hacía recordar un momento específico en el que llevó a Andy a uno de sus conciertos cuando era tan solo un niño.

No dejes de leer: Andy Rivera enamoró bailando con su mamá el Sanjuanero

02 Jun 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar