Andy Rivera responde si tiene un “tipo de mujer”

El atractivo cantante abrió un espacio en su cuenta de Instagram para responder a las preguntas más frecuentes de sus seguidores.

andy rivera

El cantante se abrió ante sus más de cinco millones de seguidores. (Foto tomada de Instagram:@andyrivera)

Sin duda alguna, el artista urbano, Andy Rivera, es uno de los personajes revelación en los últimos años, debido a sus pegajosos sencillos; asimismo, su vida personal ha cobrado relevancia en el público.

Lee: Andy Rivera enamoró bailando con su mamá el Sanjuanero

Hace algunos minutos, el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’ abrió la dinámica de preguntas a través de redes sociales, en donde cuenta con 5.5 millones de seguidores.

Uno de los cuestionamientos que más predominó dentro del espacio es que sí Andy tenía algún prototipo de mujer, a lo que el reggaetonero contestó:

En el aspecto físico yo creo que me puede atraer cualquiera, porque más que el físico, he descubierto que me atrae es la energía, dijo. ¿A quién se estará refiriendo?

Por otro lado, la expareja de Lina Tejeiro les contó a sus seguidores sobre la inspiración de su tema ‘Escándalo’, el cual fue un éxito en plataformas. El cafetero respondió que efectivamente esa canción tiene nombre y apellido; específicamente, las personas que nos ponen a “volar la mente” quedan a la perfección.

“¿Qué siente el ‘flechito’ tras el telón cuando ya las luces se apagan y los gritos se callan?”, fue una de las preguntas hechas por el público.

Se siente mucho ese contraste del escenario al hotel, explicó.

Desde un aspecto más personal, Rivera emitió un sabio consejo sobre cómo sacar de la vida a las personas que nos hacen daño, a lo que respondió:

Dándote cuenta que vas a sufrir sin esa persona, pero muchísimo menos de lo que vas a sufrir si sigues con ella. Así el tiempo te puede ir curando, seguir con esta persona te va a seguir dañando, comentó.

Por último, el intérprete de ‘Alguien más’ dejó en evidencia su emoción por la gira que iniciará el día de mañana en España. Su primera parada: Barcelona.

Adicionalmente, el joven de 27 años reveló la posibilidad de que este jueves se lance: ‘Mi decisión remix’, el cual es una canción netamente popular, que se remonta a los orígenes musicales de su padre, Johnny.

Cabe aclarar que en horas de la mañana el artista descrestó a sus seguidores con una sugerente fotografía sin camisa, en donde se ve su marcado abdomen como protagonista en la imagen.

No cabe dudas que Andy Rivera es uno de los cantantes que más acapara la atención del público.

andy rivera

Sigue: Así fue la celebración de cumpleaños de la hija de Andy Rivera

31 May 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar