Mamá de Felipe Saruma se pronunció frente a la boda de su hijo y La Valdiri

Yesenia publicó emotivas fotos de la boda de su hijo y Andrea, además habló de la familia que están formando.

Yesenia, mama de Saruma, se pronuncio por la boda con Valdiri

Esto piensa Yesenia sobre la boda de Andrea y su hijo Saruma (Fotos: @yeangojai)

Si hablamos de bodas del año, es imposible no nombrar la que se llevó a cabo el pasado 16 de abril en la ciudad de Barranquilla, lugar donde Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el ‘sí acepto’.

En medio de una ceremonia familiar, la pareja se casó; sin embargo, al festejo sí asistieron los amigos más cercanos a la pareja.

Por si te lo perdiste: La Valdiri publicó fotos de Adhara junto a la mamá de Lowe León

Muchos rumores rondaban a cerca de esta nueva unión, había algunos que pensaban que todo se trataba de una campaña publicitaria; no obstante, esto terminó siendo falso y más de uno quedó sin palabras al ver que la boda sí se llevó a cabo.

Desde muy tempranas horas de ese sábado, tanto la familia de Saruma como la de La Valdiri, publicaron a través de sus redes sociales diferente contenido del anhelado día.

No pasaron ni horas y ya las redes sociales estaban inundadas de las primeras imágenes de la boda de estos creadores de contenido digital. Y aunque siguen pasando los días, aún se siguen conociendo fotos inéditas del matrimonio de Saruma y Andrea.

De hecho, en las últimas horas, la encargada de recordar esta fecha tan especial fue la mamá de Felipe, estamos hablando de Yesenia Andrea, quien a través de su cuenta de Instagram se pronunció y expresó sus sentimientos al ver a su hijo tan feliz.

Yesenia boda de su hijo felipe y valdiri 1

Yesenia boda de su hijo felipe y valdiri 2

Yesenia boda de su hijo felipe y valdiri 3

El día de la boda de mi hijo se sumó a los días más felices de mi vida porque representó la manifestación del amor que Felipe proclamó hacia la mujer que ama… Verlos comprometidos en la consolidación de una FAMILIA me enorgullece dado que crear una familia es una bendición

Además, aprovechó para darle un consejo a la pareja: “Felipe, Andrea, Isabelita y Adharita ustedes 4 deben ser las personas más importantes en sus vidas; no permitan que nada ni nadie perturbe su núcleo de amor”.

En las imágenes que publicó la señora vemos a Andrea y a Felipe muy felices compartiendo con sus familias y amigos. Además, Yesenia estaba dichosa de ser testigo de uno de los mejores momentos de su hijo.

No dejes de ver: Andrea Valdiri envía conmovedor mensaje a Mr. Black por muerte de su hijo

“Todas merecemos una suegra así”, “Qué bonito una suegra así. Una bendición más cuando uno necesita tantos consejos de gente verdaderamente sabia”, “Hermoso mensaje de una madre hacia su hijo, y la familia que él ha decidido formar”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación

Te puede interesar: Laura Jaramillo habló de la boda de Andrea Valdiri

01 May 2022 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar