Influenciadores que estuvieron en la despedida del hijo de Mr Black

Otros influenciadores también estuvieron en la casa de Mr Black para manifestarle su apoyo.

Las personalidades que acompañaron a Mr Black para darle el último a Dios a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mrblack @andreavaldirios)

Las personalidades que acompañaron a Mr Black para darle el último a Dios a su hijo. (Foto tomada de Instagram: @mrblack @andreavaldirios)

El pasado fin de semana la vida del cantante de champeta, Mr Black cambió para siempre, y es que la vida de uno de sus hijos se apagó. Y fue el mismo artista quien compartió la lamentable noticia en redes sociales.  

No dejes de leer: “Esto es pa’ ti papi", Mr. Black escribe conmovedora canción para su hijo

Este hecho inesperado generó cientos de comentarios y de interrogantes también entre los miles de fanáticos del cantante y aquellos curiosos que no sabían que Mr Black tenía tantos hijos y que alguno de ellos podría estar en riesgo. Sin embargo, así pasó y sin muchas explicaciones el cantante asumió este duro momento de su vida.  

De inmediato, en redes sociales, personalidades como Eleanis Garrido, Andrea Valdiri se manifestaron para enviarle todo el amor, el cariño, y el respeto por esta situación.  

Y fue Andrea Valdiri junto a su esposo Felipe Saruma, quienes estuvieron además en presencia en el proceso de duelo del hijo del cantante. En sus redes sociales, Mr Black dejó ver a Andrea Valdiri y a Felipe Saruma acompañándolos a él y a su esposa Yuranis en este duro momento.  

En el carro que iba conducido por Felipe Saruma el cantante dejó ver su agradecimiento a la pareja por estar presentes y acompañarlos, pero ella, Andrea Valdiri también se expresó y le aseguró que estaría con ellos siempre para lo que necesitaran y sobre todo en un momento tan duro como este. 

Te puede interesar: ¿Cuántos hijos tiene Mr. Black y cómo se llaman?

Luego, Mr Black dejó saber que no solo ella, sino también otros colegas y amigos le han demostrado su amor y apoyo y él se sentía muy agradecido por esas acciones de amor en este momento tan duro.

Tiempo después, influenciadores reconocidos se hicieron presente en su casa, para demostrarle amor y apoyo a él y toda su familia. Dejó verlo en redes y agradeció también a todos los que se han tomado el tiempo de hacerle saber que él y su familia no están solos. El cantante Beele, La Mafe Méndez, Montano, Camila Rodríguez, estuvieron con él. pero también a la distancia, Daniela Legarda le dejó en sus redes un comovedor y sentido mensaje de apoyo a Mr Black y su familia en este duro momento.

 

mr black

Inspiración paterna  

Mr Black contó que quiso rendirle un homenaje a su hijo y qué mejor forma que con música. No es para menos, pues el joven también era fanático del arte y talento de su padre y hasta quería llegar muy lejos, sobre todo por él.  

Sin embargo, su luz se apagó, pero su padre decidió prenderla para siempre al ritmo de la música y le compuso un tema a su hijo, para que conocieran su historia y al mismo tiempo drenar a su manera todos los sentimientos que dejó su partido en él.  

Mr Black tiene varios hijos y de todos es responsable, a todos los ama y les ha demostrado su amor y su compañía y entrega, eso dicen los miles de seguidores de su música, quienes también han visto su faceta como padre y que ha demostrado ser para sus hijos una mano siempre.  

Mira también: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Además, su esposa, Yuranis León estuvo con él todo este momento y también lo acompañó en esta situación en la que más que nunca necesitaba su apoyo, así como el resto de sus hijos y familiares, pues Mr Black tiene varios hijos y por eso de muchos de ellos no se conoce gran detalle. 

El artista de la champeta, en algunas entrevistas junto a su pareja, Yuranis León han revelado que Mr Black tiene siete hijos, cinco de relaciones pasadas con otras mujeres y las dos hijas con Yuranis León, una que es fruto de su matrimonio y la otra de una relación pasada de la cantante. 

02 May 2022 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar