"El día más feliz de mi vida", Felipe Saruma mostró detalles de su boda con Andrea Valdiri

El influencer mostró un resumen de su boda con la barranquillera, a quien le dedicó amorosas palabras.

Felipe Saruma mostró detalles de su boda

Felipe Saruma mostró detalles de su boda/ @Felipesaruma

Bastante se sigue hablando respecto a la boda del momento entre la empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, con quién consumó su amor el pasado sábado 16 de abril ante los ojos de Dios, mostrándose más enamorados que nunca. Al evento asistieron solo las personas más cercanas a la pareja, entre ellos, reconocidas celebridades del medio, como cantantes, empresarias, creadoras de contenido, entre otros. 

Lee también: Influenciadores que estuvieron en la despedida del hijo de Mr Black

En el marco de este evento, no solo se conocieron excéntricas noticias como los iPhones, iPad, televisores y monedas de oro que regalaron, sino algunas polémicas con una de las amigas más cercanas a la novia, Epa Colombia, quien habría salido muy incómoda de la fiesta, porque la presencia de su novia no fue de mucho agrado para los anfitriones y homenajeados. sin embargo, gran parte de los detalles fueron rescatados de la shistorias de sus invitados, ya que los recién casados se seguían mostrando reservados con su gran día.

Para sorpresa de muchos, fue el influencer quien sorprendió en las últimas horas al mostrar un resumen de lo que fue el mejor día de su vida, tras llevar su amor al altar con la mujer de su vida.

Felipe Saruma mostró resumen de su boda y dedicó amorosas palabras a Andrea

"El día de hoy les quiero contar cómo fue el día más feliz de mi vida, el día que a mis 23 años me casé, me casé con el amor de mi vida, con la mujer que todos los días ilumina mis ojos y quisimos hacer este acto simbólico, formalizando ante Dios esta hermosa unión, entonces cogímos algunos clips de familiares y amigos que grabaron, los unimo y quiero que hablemos un poco de esto"

felipe saruma

Comenzó relatando que nunca se había sentido tan nervioso, como el momento en que estaba frente al altar, se abren las cortinas y sale Andrea vestida de novia, más hermosa que nunca y que por poco, lo hace soltarse en llanto. Recalcó, que en la ceremonia y como se puede evidenciar en las imagénes de apoyo, solo estuvieron sus familiares más cercanos, porque quisieron que ese momento fuera realmente sagrado.

No dejes de leer: Mamá de Felipe Saruma se pronunció frente a la boda de su hijo y La Valdiri

Posteriormente habló entre risas, sobre el momento icónico en que su amigo Dani apareció vestido de hada madrina, haciendo las veces ve "pajecita" y tirando petalos en el altar. Después de ello, mostró el amoroso momento del beso, donde culminaron su ceremonia y dieron paso al salón de eventos, donde los estaban esperando sus amigos y demás invitados.

Allí los recibió una muestra de violín, el amor de sus cercanos, presentaciones de reconocidos artistas, baile, fiesta y por supuesto, emotivas palabras de su ahora esposa, padre y finalmente las suyas, donde le recordó que más que esposo, quiere ser amigo, cómplice y ese hombre que sea pilar para construir la familia que ambos sueñan.

Termino como comencé, este fue el día más feliz de mi vida, fue el día en que ante los ojos de dios le pedimos permiso para unir este sentimiento tan bonito.

Puedes leer: Con esta foto, Andrea Valdiri reconfirmó que no está en embarazo

09 Jun 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar