Andrea Valdiri reveló la foto de su cédula y la de su hermana

La bailarina tenía las cedulas del equipo de trabajo y las mostró incluyendo la de Fairuz y la de ella.

Andrea Valdiri muestra foto de su cedula

Andrea Valdiri muestra foto de su cedula/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Por estos días se ha hablado mucho de Andrea Valdiri, no solamente por la entrevista que le hizo su esposo, Felipe Saruma, en la que ella confesó varias cosas sobre ella, cómo su comportamiento cuando ella está ebria o la razón por la que no da segundas oportunidades, sino también porque en las últimas horas terminó intercambiando fuertes palabras con Yina Calderón, luego de que un internauta comparara su peinado, con el de la Dj.

Mira también: ¿Miedito o qué? Yina Calderón reta a ‘La Valdiri’ a revelar 'tapado' de su mamá

Sin embargo, Andrea a seguido adelante con sus proyectos, es por eso que por estos días se encuentra grabando contenido para sus redes sociales, así que ha estado reunida con su equipo de trabajo de quienes se burló, en buen tono, al revelar las fotos de sus cédulas y al final sorprendió a sus fans revelando la foto de su documento de identidad.

Andrea Valdiri se burló de su equipo de trabajo

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria grabó el instante en el que ella tiene las cédulas de sus compañeros en la mano y tras decir que “los va a boletear a todos” comienza a pasar, riéndose, los documentos dejando ver las fotos y comparándola con cómo se ven los dueños de las cédulas hoy en día.

“Hoy los voy a boletear a todos tengo en mi poder las cédulas, Laura ‘la crespa’, mira a Nam, no te rías mucho Nami, (risas) miren a Nam, ay Dios secretaria (risas), no miren esto, David, espérate un momentico y vean, ahhhh, David ¿Qué pasó contigo David? (risas)”, dijo Valdiri y David le respondió “conocí las hamburguesas”.

Ni la hermana de Valdiri se salvó

La barranquillera continuó pasando las cédulas y haciendo comentarios hasta que llegó a la de su hermana Fairuz Valdiri con quien no pudo ni respirar de la risa.

“Miren a Julián, ¿dónde está Julián? Julián, hermano mira eras joven y bello (risas), Miguel era un pollo, él no sabía nada de la vida nocturna (risas), mira la campeona, campeona de siglos, Fairuz, ooooh Fairuz ven acá”, dice Andrea Valdiri a su hermana.

En ese momento Fairuz Valdiri, quien se encontraba atendiendo una llamada, camina hacia donde estaba Valdiri y la bailarina suelta la risa y casi sin aire dice “no puedo, ma$%#”, mientras Fairuz se retira.

“Te amo hermana”, escribió Andrea Valdiri en la historia en la que aparece Fairuz.

Pero para sorpresa de muchos, al final Andrea Valdiri decidió mostrarles a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, la foto de su cédula, dejando en evidencia el cambio físico que ella también ha tenido.

Andrea Valdiri muestra foto de su cedula2

Te puede interesar: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

02 Jul 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar