¿Miedito o qué? Yina Calderón reta a ‘La Valdiri’ a revelar 'tapado' de su mamá

La influenciadora, además aseguró que no ha visto el video en el que Andrea Valdiri la compara con un trapero.

Yina Calderón reta a Andrea Valdiri

Yina Calderón reta a Andrea Valdiri/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

En medio de su visita a Medellín, donde este fin de semana tienen varias presentaciones, Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar, no solamente por la supuesta discusión que tuvo con su nuevo novio y que supuestamente intentó atentar contra su vida y la dejó abandonada en una zona alejada de Medellín, sino por el intercambio de fuertes mensajes con Andrea Valdiri.

Te puede interesar: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Pero parece que el tema no va a quedar ahí, pues en medio de una dinámica de preguntas, sus fieles seguidores la cuestionaron sobre diferentes temas, pero sin duda el más consultado es su intercambio de palabras que Yina y Valdiri han tenido en sus redes sociales luego de que una fan comparara el nuevo peinado de la bailarina, con el de Yina Calderón y la barranquillera respondiera que “hay niveles”.

“’Señora’ claro qué Sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un C…. Si había o no hijos, si era o no casado…. Pero cómo ahora tienen plata y ‘fama’ se creen la chimba y las súper ‘señoras’ jamás quisiera estar a su nivel… y por respeto a sus hijas no le digo más!! Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”, respondió Yina Calderón en ese momento.

Yina Calderón reta a ‘La Valdiri’

Luego de esto Valdiri publicó un video en sus historias de Instagram donde compara a Yina con un trapero y en él ella dice que “si quieres sacamos tapados nuevos, hermana, para que no pases al anonimato, saquemos el de tu madre”, es por eso que una internauta le preguntó a la DJ, que cual es “el tapado” que le tiene Valdiri a la mamá de ella, a lo que Yina respondió retándola a que lo diga, si no le da miedo.

“Que lo diga, que diga cuál es el tapadón que tiene ¿miedito o qué?”, respondió Yina en la historia.

Yina Calderón no ha visto el video

Posteriormente otro seguidor le preguntó a la influenciadora, sobre su opinión, acerca del video que publicó Andrea, Yina aseguró que no ha visto el video debido a que ha estado muy ocupada debido a que estado visitando a un familiar y además está descansando pues tienen tres toques en Medellín este fin de semana.

Una respuesta similar recibió otro de los fans de Yina que le preguntó por las razones por las que ella no ha respondido al polémico video de Andrea Valdiri y le pidió a sus seguidores que le comentaran de qué se trataba “a ver con qué salió la señora”.

 

Yina Calderón reta a Andrea Valdiri2

No dejes de leer: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

02 Jul 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar