Andrea Valdiri le revela a Saruma por qué no da segundas oportunidades

La bailarina además reveló detalles de la promesa que hizo y que luego llevó a que su vida cambiara.

Andrea Valdiri sobre segundas oportunidades

Andrea Valdiri sobre segundas oportunidades/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Una extensa conversación tuvo Andrea Valdiri con Felipe Saruma en las redes sociales en el podcast del influenciador en el que entrevistó a su pareja sobre diversos temas, como, en lo que ella se fija a la hora de contratar a alguien, el tipo de alcohol que le hace daño y cómo es ella cuando está borracha.

No dejes de leer: Andrea Valdiri revela cómo es ella cuando se emborracha

Pero la conversación continuó y Saruma preguntó por otros temas, uno de ellos, sobre las oportunidades, pues el influenciador afirmó que Valdiri tiene la capacidad de renovarse fácilmente y dejar ir lo que se deba ir, y que ella es bien con las personas que están a su alrededor pero que cuando le fallan ella no da segundas oportunidades.

La razón por la que Valdiri no da segundas oportunidades

Al respecto la barranquillera afirmó que eso es verdad ya que ella siempre entre lo mejor de ella a los demás y no tolera que las personas le hagan daño a ella, porque ella no lo hace, luego dejó claro que no tolera las segundas oportunidades y que la gente que le hace daño, para la bailarina está muerta.

“Yo no doy segundas oportunidades, porque siento que la doy toda para ti o para cualquier persona que llega a mi vida, que te doy todo lo mejor de mí, pero no tolero que tú me hagas daño, porque es que yo no tengo esa intención para ti ¿por qué tú me haces daño si yo soy bien contigo? Por eso no tolero las segundas oportunidades y cuando la gente me hace daño, para mí está muerta”, dijo Andrea Valdiri.

El momento en el que la vida de Valdiri cambió

La bailarina aseguró que ella es así por las cosas que le pasaron cuando era niña, muchos secretos íntimos del pasado que la afectaron, y que conoce Saruma, pero que un día ella se arrepintió y le prometió a Dios que ella no iba a repetir esas cosas y que ella tuvo la valentía de mejorar, y que desde entonces a ella le “llovieron las bendiciones" y le mejoró la vida.

“Cuando yo hice el cambio en mu vida, ahí fue donde comencé a ver bendiciones, ahí es donde mi trabajo llegaba por gran cantidad yo decía ‘Dios Mío ¿de dónde llega tanto dinero?’ yo no entendía”, Manifestó Andrea.

Más adelante Andrea Valdiri reveló que ella es muy fuerte para trabajar, porque es veloz y detallista y que hay personas que no van a su ritmo y siente que, si ella pudo, los demás también lo pueden hacer.

 

Andrea Valdiri sobre segundas oportunidades2

Te puede interesar: La razón por la que Andrea Valdiri tiene pocos amigos

28 Jun 2022 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar