Entre lágrimas, seguidora de Andrea Valdiri reveló que ella cumplió su sueño

La barranquillera sigue consolidándose como una de las mujeres con mayor aporte social del país cafetero.

andrea valdiri cumplio el sueño de una seguidora

Andrea Valdiri cumplio el sueño de una seguidora/ @Andreavaldirisos

El nombre de la creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri sigue apoderándose de las tendencias digitales y titulares nacionales, al conocerse que está trabajando en un ambicioso proyecto que sigue siendo un misterio para la opinión pública.

No te pierdas: Andrea Valdiri le hizo loca propuesta a Dani Duke y ella aceptó

En este, quiere incluir a reconocidos rostros de la farándula nacional, a seguidores y diversos talentos que se irán descubriendo, a medida que ella misma vaya desvelando detalles de este contenido. Entre las personas elegidas, estuvo nada más y nada menos que la también empresaria Dani Duke, quien se mostró sorprendida y maravillada por la invitación. 

Por si fuera poco, una de sus seguidoras también hará parte de esto y así se lo hizo saber el equipo de la bailarina barranquillera, quienes la llevaron hasta las lágrimas porque según ella, esto ya es cumplir un sueño.

"Los sueños si se cumplen, acompáñenme, Dios es bueno. Me contactó el equipo de Andrea Valdiri y no me lo podía creer, solo lloraba y lloraba y decía "Dios es bueno". Así que pues basicamente les cuento que me contactaron para ir a Barranquilla y aunque no había vuelo directo me tocó en bus, pero no importa, aspí fuera en burro le llego", expresó la joven.

Puedes leer: Hija de Andrea Valdiri se robó aplausos con emotivo detalle para su empleada

Seguidora agradeció a Andrea Valdiri por hacer realidad su sueño

Maria Alejandra, quien se hace llamar en redes como "La gordita sexy", es la usuaria elegida por La Valdiri, para hacer parte de su proyecto, decisión bastante significativa para la joven, que con solo ser reposteada por la mujer, subió una enorme cantidad de seguidores. Por todo esto, solo tuvo palabras de agradecimiento para Dios y para Andrea, por todo lo que estaba viviendo.

Hoy se cumple un sueño y estoy demasiado agradecida con la vida, con Dios y por supuesto contigo Andre y con todo tu equipo, espero abrazarte pronto y darte el cucarachito (un carrito que le compró como presente por la confianza).

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y quiso invitar a los seguidores a que la acompañaran en este proceso, donde estaba haciendo su mayor esfuerzo por controlarse, ya que la emoción y ansiedad por conocer a la mujer y hacer parte de su nuevo trabajo, la tenían con los nervios al 100.

No te pierdas: ¿Se parecen? La foto de Andrea Valdiri y de su hija Adhara a la misma edad

12 Oct 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar