Andrea Valdiri organizó divertida competencia contra albañiles

La barranquillera y otros influencer retaron sus habilidades contra trabajadores de la zona.

Andrea Valdiri organizó divertida competencia contra albañiles

Andrea Valdiri organizó divertida competencia contra albañiles/ Foto tomada de IG @Andreavaldiri

La empresaria y creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, divirtió en sus historias de Instagram al compartir la divertida competencia que armó junto a Felipe Saruma y otros miembros de su equipo contra trabajadores de la zona (cerca a su casa).

Lee también: “Photoshop por todo lado” dijo Yina Calderón sobre las fotos de Andrea Valdiri

El objetivo era pasar una jornada divertida y recompensar económicamente a quienes ganaran las pruebas, que constó de 5 retos de actividad física, puntería, agilidad, estrategia y fuerza.

El primer reto consistía en halar un miembro del equipo que estaría sentado en una patineta con un huevo con cuchara en la boca, el primero en llegar a la meta. ganaría 150 mil pesos. Prueba que ganaron los trabajadores de la zona.

Andrea Valdiri

No dejes de leer: Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con atractiva sesión de fotos

El segundo reto por 100 mil pesos, consistía en levantar un saco de boxeo la mayor cantidad de veces posible, el que más veces lo alzara, se quedaría con el efectivo. El tercer reto era de tiro al blanco, pero esta vez, los objetivos serían los globos con aire. Competencia que también ganaron los albañiles, este, por 300 mil pesos.

La cuarta prueba era en equipo y consistia en tirar una pelota de ping pong a otro miembro que tenía una raqueta y este, debía encestarla en unas canecas metálicas. Quien más "encholara" pelotitas, ganaba. Para sopresa de todos, volvieron a ganar los trabajadores, 300 mil pesos.

Finalizaron con otra prueba en la patineta, pero esta vez, en pareja, debían montarse sobre la tabla mientras un tercero del equipo los llevaba a la meta. Con esto, la barranquillera y sus amigos sumaron su quinta derrota.

Te puede interesar: La Jesuu y Epa Colombia muestran detalles de la casa de Andrea Valdiri

Para no perderse: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Mira también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

11 Feb 2022 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar