La Jesuu y Epa Colombia muestran detalles de la casa de Andrea Valdiri

Las influenciadoras se unieron para grabar un video en la lujosa casa de la barranquillera.

 La Jesuu y Epa Colombia se unen para grabar video en la casa de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

La Jesuu y Epa Colombia se unen para grabar video en la casa de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @epacolombia)

Desde hace varios días se ha creado una polémica en redes sociales, donde Epa Colombia era protagonista. Sin embargo, en otras redes de influenciadoras le demostraron su apoyo.

Te puede interesar: Cintia Cossio opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Por eso, Epa Colombia publicó en sus redes sociales una fotografía en un yate con ‘La Jesuu’ y Andrea Valdiri, quienes además dejaron claro que se aman, se admiran y se apoyan entre ellas para salir adelante.  

Tanto, que el video más reciente de ‘La Jesuu’, es en la enorme casa de Andrea Valdiri. En el video la influenciadora hace un personaje que está buscando arriendo en la zona, y se consigue a Epa Colombia quien se encarga de mostrarle la casa de Andrea Valdiri, mostrando detalles que pocos conocían del nuevo hogar de la también bailarina.  

No dejes de leer: El perfil de Adhara Valdiri, dedicó paternal mensaje a Felipe Saruma

Aunque Andrea Valdiri no sale en el video, todos los seguidores notaron que era su enorme casa y además destacaron esos espacios que tiene en su casa, “como para no salir nunca de casa”, expresaron en la publicación de ‘La Jesuu’. 

Y es que una de las cosas que más les gustó a los seguidores de las tres, fue esa unión para hacer contenido, sobre todo porque cada una tiene su esencia y la mantuvieron en el video y esto generó más gracia.  

 

La Jesuu

Más de 500 mil reproducciones, y cientos de comentarios tiene la publicación de ‘La Jesuu’ en su cuenta de Instagram, donde además le piden generar más contenido así, con Andrea Valdiri y con Epa Colombia, pues a juicio de sus seguidores, las tres juntas son increíbles. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el lujoso festejo de cumpleaños para Felipe Saruma

08 Feb 2022 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar