“Photoshop por todo lado” dijo Yina Calderón sobre las fotos de Andrea Valdiri

La influenciadora se refirió sobre las fotografías que publica Andrea Valdiri en sus redes.

Yina Calderón nuevamente generó controversia en las redes sociales con un comentario sobre la barranquillera Andrea Valdiri, más específicamente acerca de las fotografías que Valdiri comparte en las plataformas digitales.

No dejes de leer: Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con atractiva sesión de fotos

Calderón se refirió a la sesión fotográfica que compartió Andrea en la red social de Instagram donde derrocha sensualidad al lucir un traje de guerrera. Según Yina, la están etiquetando en las imágenes por lo que pidió que no lo hicieran más.

yina calderon

Dejen de estarme etiquetando en las fotos de Andrea Valdiri…  donde se ve linda, obvio, es que yo no tengo nada en contra de ella. Mi comentario simplemente fue un comentario por un resultado… yo ni siquiera la conozco”, fueron las palabras de Yina a través de stories en una de sus cuentas en Instagram.

Sin embargo, la emprendedora continúo con su declaración manifestando que las fotos de Andrea tienen retoques digitales e insinúo que “no se ve igual” en vivo.

andrea valdiri

“…aparte ella les hace “fotoshop” por todo lado, eso lo que vale es en vivo y en directo, mi amor que una las ve a así en video y en video no se ve lo mismo. Entonces ya dejen de atacar tanto, relájense y disfruten”, dijo Yina en las historias.

La nueva pulla de la empresaria de fajas, se suma a la controversia desatada cuando ella se refirió a los resultados de la cirugía estética de Valdiri para lucir más delgada, diciendo que no veía diferencias de un antes y un después de la intervención, que no se le notaba el cambio estético.

Te puede interesar: La Jesuu y Epa Colombia muestran detalles de la casa de Andrea Valdiri

Para no perderse: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Mira también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

11 May 2023 14:36Por: canalrcn.com