Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

La famosa pidió a la mamá de Yina que si la iba a defender, que primero le enseñara a respetar a los demás.

Andrea Valdiri se despacho contra Yina Calderon al opinar de su fisico

Andrea Valdiri atacó a Yina Calderón tras opinar sobre su físico(Tomada de Instagram @andreavaldirisos @fajasyinacalderonoficial)

Andrea Valdiri recientemente generó una gran polémica en las redes sociales, luego de haberse despachado en contra de Yina Calderón luego de que la empresaria opinara acerca del aspecto físico de la bailarina.

No dejes de leer: “¿Gusto o envidia?”: preguntó mamá de Yina Calderón a Epa tras sus burlas

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la barranquillera le habló directamente a Yina confesándole que su opinión le había molestado y no solo por referirse a ella, sino también, por haber hablado del trabajo que había hecho su cirujano. 

Andrea decidió aparecer frente al lente de la cámara, mientras estaba desde la comodidad de su casa e indicó que no sabía por qué entre los influencers se echaban el agua sucia:

“Yo no sé por qué entre influencers tienen la manía de tirarse unos a otros y siento que entre influencers no nos debemos pisar la manguera”. 

Además añadió que si la tildaban de polémica al no quedarse callada por defenderse tanto a ella como a su equipo de trabajo, no le importaba, pues ella tenía boca para hablar y así lo iba seguir haciendo.

Valdiri se mostró muy molesta e indicó que en esta ocasión no iba a defender lo que estaban diciendo de ella, sino lo que estaban hablando de su cirujano, pues aseguró que el doctor que la operó era un gran profesional y que Yina no tenía por qué estar hablando mal de él ni de su trabajo.

“Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita porque no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa, pero piensas otra… Muchachita, calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo proceso…”, indicó Valdiri.

Y por último, Valdiri también agregó que Calderón no era mamá y que no sabía lo que era pasar por dos embarazos:

“Mami, yo tengo dos hijas mi amor, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformen el cuerpo a punta de amor y de qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”, fue parte de su contundente mensaje.

Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Mira también: Andrea Valdiri divirtió con actuación tras audio de Karen Sevillano

Para no perderse: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió
 

01 Feb 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar