Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

La famosa habló del proceso que se hizo la bailarina e indicó que el doctor la había dejado con kilos de más.

Yina Calderon se retracto con Andrea Valdiri al hablar de su fisico

Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió(Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj @andreavaldirisos)

Yina Calderón recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de haber hablado por medio de sus redes sociales acerca de lo que pensaba del aspecto de la bailarina Andrea Valdiri.

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón confesó su gusto por Jhonny Rivera

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la empresaria de fajas dijo que a su parecer, Valdiri había quedado con algunos kilos de más y que la intervención que se había hecho no se le notaba.

No obstante, al haber recibido varios mensajes de sus fans atacándola por haber dado su opinión con respecto al físico de Valdiri, Calderón se defendió.

“Muchachos, ustedes me están atacando a mi que dizque yo estoy atacando a Andrea Valdiri, que yo la ataqué, que le dije gordita… No, qué pena con ustedes, yo admiro a Andrea es una mujer emprendedora, verraca, echada pa’ lante, sencilla, tengo mucho que aprenderle”, aseguró Calderón.

No obstante, también agregó que, pese a la admiración que sentía por la barranquillera, ella aceptaba que había quedado con kilos de mas tras su cirugía, además de opinar de lo que pensaba del cirujano.

“Pero que quedó gorda, quedó gorda…Ese cirujano no es con el respeto del cirujano, yo lo distingo y alguna vez yo pensé en operarme con él, pero la dejó gorda. Algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda… La cirugía y la platica se perdió”, finalizó la empresaria.

Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Mira también: “¿Gusto o envidia?”: preguntó mamá de Yina Calderón a Epa tras sus burlas

Para no perderse: Andrea Valdiri divirtió con actuación tras audio de Karen Sevillano

01 Feb 2022 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar