Mamá de Felipe Saruma mostró el colorido regalo de cumpleaños para Adhara

La mamá de Felipe Saruma estuvo presente en el cumpleaños número dos de su nieta.

Yesi Saruma estuvo presente en el cumpleaños de su nieta también.

La mamá de Felipe Saruma dejó ver lo emocionada que estaba por el cumpleaños de su nieta. Foto: @felipesaruma

El cumpleaños número dos de la hija menor de Andrea Valdiri, Adhara se venía hablando desde hace varios días cuando la misma barranquillera dejó ver el amplio terreno que iba a usar para recrear la propia granja para su hija.  

Sí, Andrea Valdiri anunció que la temática del cumpleaños de su hija quien además ama a los animales era su propio safari y así lo hizo. En una zona cercana a su lujosa casa en las afueras de la ciudad de Barranquilla, Adhara Valdiri celebró su cumpleaños desde muy temprano.  

La bailarina mostró que la celebración fue desde la mañana y aunque se desconocen las razones, lo cierto es que los invitados llegaron a tiempo y estuvieron hasta vestidos con la temática que Andrea Valdiri había elegido para acompañar a su hija. Animales, atracciones, juegos, mucha comida y además flores y diversión hubo de más en la fiesta de la niña.  

La gran compra de cumpleaños de Yesi Saruma para su nieta  

Y aunque pocos han sido los invitados que han decidido mostrar los regalos de cumpleaños que le hicieron a la pequeña, su abuela, quien no es la biológica, pero sí de corazón, porque su hijo Felipe Saruma es a quien Adhara llama papá, publicó en su cuenta de Instagram dos videos especiales. El primero es mostrando la compra que hizo para su nieta.  

Yesi Saruma, mamá de Felipe Saruma mostró la gran compra que hizo para su nieta Adhara en su cumpleaños. Se vio llegando a una tienda en la que eligió varios trajes de baño porque ella asegura que la niña está en el momento en el que le gusta mucho bañarse en la piscina y jugar en el agua. Así que no eligió uno sino varios.  

A esto la abuela de Adhara le sumó varios elementos que la harán estar más segura en la piscina y que le permitirán disfrutar mucho más cuando decida estar en esa zona de su lujosa casa, ya que vale la pena destacar que Andrea Valdiri tiene una amplia piscina en su casa.  

Mamá de Felipe Saruma mostró a quién llama Adhara “papá” 

Yesi Saruma también le compró varios muñecos y unas Barbies ideales para jugar y además para hacerle juego con todo lo que le compró con mucho color, flores y brillo. Además, dejó ver que un peluche muy parecido a su papá también hizo parte de su regalo.  

Luego, en otro video, la mamá de Felipe Saruma mostró a su nieta hablando y bailando y de la nada viendo imágenes de Plaza Sésamo donde asegura no son los personajes sino “papá”, haciendo referencia a Saruma. Dejando ver así que, para Adhara, su nieta, su papá, sin duda es Felipe Saruma. 
 

18 Dec 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar