¿Cuántos hijos quiere? Paola Usme habló de sus planes de ser mamá

La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos habló de sus planes de ser mamá junto a su prometido 'Potro'.

paola usme hablo de sus deseos de ser mama

Paola Usme habló de su deseo de ser mamá y de los hijos que planea con Potro. (IG/ @paolausme)

Una de las participantes de Survivor, la isla de los famosos que más marcó a los televidentes colombianos fue la modelo antioqueña Paola Usme, conocida en redes sociales como la 'Barbie'.

Muestra del cariño que los televidentes le han ido tomando a la antioqueña son sus redes sociales, en donde a diario recibe cientos de elogios y piropos por su belleza y por su carismática personalidad.

Sin embargo, para tristeza de algunos de sus fanáticos, el corazón de la antioqueña ya tiene dueño y hace unas semanas les compartió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram la noticia que se había comprometido con su novio, Carlos Castro ‘Potro’

Tras anunciar su compromiso con un romántico video en el que mostró la tierna propuesta de matrimonio de Carlos, en medio de la playa y con la ayuda de una avioneta que lanzó el mensaje, la antioqueña habló de sus planes de convertirse en padres.

¿Paola Usme quiere tener hijos?

La 'Barbie' abrió una dinámica de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores le indagaran de forma abierta sobre cualquier aspecto en su vida.

Allí los internautas aprovecharon para preguntarle por varios aspectos de su vida personal y hasta pedirle consejos de belleza, sin embargo, una pregunta que llamó la atención fue acerca de sus planes de ser mamá.

Ante esta pregunta, la deportista fue sincera al constestar y expresar que sí desea y planea tener hijos junto a su prometido, asegurando que, ya tenían claro cuántos hijos querían y todo.

Sí quiero tener hijos y con Potro queremos tener dos hijos.

Paola Usme contó que quiere tener dos niñas

De igual forma, frente a este tema de la maternidad, la modelo expresó que su máximo deseo es tener dos hijas mujeres, ya que siempre lo había soñado de esa manera, sin embargo, frente al deseo de su prometido, explicó que él quería un hombre y una mujer.

Yo quisiera tener dos niñas y Potro quiere niño y niña, vamos a ver. Obviamente lo que sea me encantaría.

07 Jun 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar