Mamá de Lowe León estuvo en el cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri

La señora Gilma Jácome fue invitada al cumpleaños de su nieta, la hija de Andrea Valdiri y su hija Lowe León.

La bailarina celebró por todo los alto los dos años de su segunda hija.

Andrea Valdiri se encargó de publicar las fotos de abuela y nieta. Foto: @andreavaldiririos

El ansiado día de toda la familia Valdiri llegó. El cumpleaños número dos de la más pequeña de a casa se celebró hoy con todo. Una gran fiesta de cumpleaños hizo Andrea Valdiri para celebra la vida de su hija Adhara.  

Desde muy temprano, no solo ella sino también el resto de la familia se han encargado de mostrar lo importante que es la pequeña en sus vidas y todos los momentos que han pasado junto a ella, demostrando que es parte importante en la vida de cada uno. Es por eso que su mamá hizo un gran cumpleaños en su honor.  

En una parte de su lujosa casa, decidió armar un safari propio para su hija, una especie de granja, pero al mismo tiempo con muchos juegos, diversión para los invitados quienes además se fueron vestidos conforme a la temática de la fiesta.  

Madre de Lowe León es invitada de honor al cumpleaños de su nieta Adhara  

Vale la pena destacar que Andrea Valdiri dejó con la boca abierta al mostrarse vestida muy para la ocasión y además posando con las vacas que estaban en el sitio. Pero con ella, su esposo, Felipe Saruma, y hasta su hija Isabella impresionaron con el estilo que llevaron para el cumpleaños. 

Pero alguien destacó mucho más, y no solo por cómo se veía, pues también decidió unirse al estilo del cumpleaños, sino por ser la mamá de Lowe León, padre biológico de la pequeña Adhara. Y aunque este tema ha traido mucha controversia sobre todo en redes sociales, su abuela fue invitada de honor en esta gran celebración.  

Y es que la misma Andrea Valdiri se encargó de mostrar la llegada y el compartir que tuvo la señora Gilma Jácome con todos los invitados, incluso, estuvo sentada junto a la mamá de Andrea Valdiri, su hermana y su esposo. Pero esto no fue todo, a la señora se le pudo ver divirtiéndose con su nieta en los juegos que fueron hechos especialmente para ella. 

La polémica entre Andrea Valdiri y Lowe León continua  

Pero, aunque este hecho llamó mucho la atención de los miles de seguidores de Andrea Valdiri, esto no fue tan destacado por eso, ya que no es la primera vez que la señora tiene el placer de compartir con su nieta, pues en el primer año de Adhara ella también estuvo invitada y fue muy feliz con su nieta.  

Lo que aquí destacó es que hace pocos días, Lowe León, su hijo volvió a estar en el ojo del huracán al aparecer en el programa Buen Día Colombia y hablar sobre su hija. Contó detalles que según él tenían relevancia y esto generó que Andrea Valdiri no se quedara callada, por el contrario, le dijera lo que pensaba sobre su acción y aseguró que “el Internet no olvida”, haciendo referencia de las veces en las que él aseguró que la niña no era de él. 

07 Jun 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar