Desde la piscina, Andrea Valdiri cautivó al expresar su amor por Felipe Saruma

La barranquillera se llevó miles de miradas al usar una camiseta blanca con una frase dedicada a su esposo.

Andrea Valdiri en el cumple de Felipe Saruma

Andrea Valdiri subió atractivas imágenes para desearle un feliz cumpleaños a Saruma. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La creadora de contenidos Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido en una de las parejas más amadas en las redes sociales, para muchos estaban destinados a encontrarse. No se sabe con seguridad en qué momento inició esta relación amorosa, lo cierto es que en abril estarán celebrando el primer aniversario de su matrimonio.

El mensaje de Andrea Valdiri para Felipe Saruma en su cumpleaños

Sin duda, la celebración del primer año de casados será todo un acontecimiento, pues es claro que a la pareja le gusta festejar, en compañía de amigos y seres queridos, cada fecha importante. Una muestra de ello, es el cumpleaños de Felipe Saruma, quien llegó a los 24 años este cuatro de febrero.

Y Andrea Valdiri le dedicó un corto, pero muy romántico mensaje de cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, sus palabras no fueron las que llamaron la atención, sino las atractivas fotografías que subió.

“Que los cumplas muy feliz, amor de mi vida @felipesaruma. I love Saru”, fueron las palabras de Andrea en el día del cumpleaños de su esposo.

La ‘Machi’, como le dicen los fans a la barranquillera, compartió un carrusel de imágenes dedicado a su esposo. Y con sólo la primera fotografía ya logró acelerar el corazón de sus seguidores, quienes seguramente no pudieron dejar de ver el resto de las instantáneas.

Desde la piscina y con camiseta blanca, así apareció Valdiri en la primera fotografía. “I love Saru”, era el letrero que tenía la camiseta que se le “pegó” a Andrea en el cuerpo por el agua.

En la celebración, la también bailarina lució una blusa y una falda tejida con las que resaltó sus curvas y perfecto bronceado. También había fotografías de Saruma con el pastel y de ellos dos dándose un tierno beso.

Las reacciones de los fans a las atractivas fotografías de Andrea Valdiri en el cumple de Saruma

Uno de los primeros en reaccionar fue el propio Felipe Saruma, quien también manifestó lo mucho que ama a la Valdiri y le agradeció por compartir la vida juntos.

“Mi amor gracias por ser tan especial conmigo. Te amo mucho, me haces muy feliz todos los días”, escribió Saruma.

Y por supuesto, no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, quienes además de desearle un feliz cumpleaños a Felipe, le enviaron varios elogios a Andrea. “Estás ganador”, le dijeron algunos fans a Saruma.

“A uno se le acaban las cualidades para describirla definitivamente sin palabras”, “Saruma no tienes cualquier mujer”, “tú eres inigualable mi MACHI”, “La pareja que merece ser feliz para toda la vida”, “tremenda diosa y amorosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea en su publicación.

11 Ene 2024 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar