Adhara Valdiri besó tiernamente a sus padres Andrea y Felipe

La pequeña se sigue robando las miradas de todo internet.

Adhara Valdiri besó tiernamente a Andrea y Felipe

La bebé Adhara es una de las más queridas en internet. (Foto tomada de IG: @andreavaldirisos)

Hace algunas horas, pudimos ver que la influenciadora, Andrea Validiri, quien posee más de 8 millones de seguidores en Instagram, documentó que se encontraba en la ciudad de Medellín disfrutando de unas cortas vacaciones, específicamente, en el municipio de Guatapé. 

Tras su estancia en la ciudad de la eterna primavera, la barranquillera se desplazó a la capital colombiana, donde le ocurrió un particular incidente. Resulta que la también bailarina acudió a un restaurante-bar de música ranchera, en la que compartió ratos agradables junto a sus más cercanas amigas. 

En el sitio, Valdiri demostró su espontaneidad, ya que confesó a través de sus redes que se quitó los tacones, pues se sentía cansada. Lo que no se esperaban sus seguidores era que se accidentara de manera inesperada, golpeándose fuertemente sus dedos. 

El recibimiento de Adhara 

Sin embargo, al llegar a casa, su hija menor, Adhara, la recibió de forma tierna, ya que le dio un enternecedor beso a ella y su esposo, Felipe Saruma, a quien considera su verdadero padre. La creadora de contenido escribió: "muero de amor". ¡Sin duda alguna, una dulzura! 

Entre los comentarios de la situación se destacan: 

Dios míooooooo Adhara es espectacular, qué bebé tan preciosa. Primero a su papá y luego a mami jajajaja. Ella está tan@linda esta chiquita es hermosa ya dice papi. Soy mamá y es una experiencia hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️, me recordó mis hijos cuando estaban pequeños y esas carcajadas de la bebé me derriten @andreavaldirisos Dios bendiga a tus princesas. 

Una familia feliz 

En abril del año pasado, Andrea se casó con el también influenciador, Felipe Saruma, en una lujosa ceremonia en la ciudad de Barranquilla. Las reacciones no se hicieron esperar, específicamente, por los regalos de la fiesta: celulares marca iPhone, televisores, entre otros. 

Además, el rol de paternidad que ha asumido Felipe es un asunto que hoy en día genera controversia, pues el padre biológico de Adhara es Lowe León. No obstante, según declaraciones de Andrea, el hombre no se ha hecho cargo de la bebé, al contrario de su marido, quien la conoce y acompaña desde que la estaba esperando. 

Actualmente, se libra una batalla judicial sobre el hecho, ya que Lowe duda si Adhara es su hija. 

18 Dec 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar