Así felicitó Adhara Valdiri a Felipe Saruma en el día de su cumpleaños

La bebé se mostró muy feliz justo en el momento que estaban cantándole el cumpleaños a su papá.

Así felicitó Adhara a Saruma en el día de su cumpleaños

Así felicitó Adhara a Saruma en el día de su cumpleaños. Foto IG: @felipesaruma

Desde que Andrea Valdiri quedó embarazada todos los ojos se fijaron en este proceso; sin embargo, es importante decir que hay una persona que fue clave en durante estos meses, estamos hablando del creador de contenido Felipe Saruma.

En esa época, Andrea estaba en una relación sentimental con el cantante Lowe León; sin embargo, y justo cuando estaba embarazada, la pareja decidió separarse y tomar cada uno su camino.

Por su parte, y desde ese día, han salido a la luz varias especulaciones sobre la paternidad de Adhara, aunque en los últimos meses Lowe consiguió lo que tanto quería: la prueba de ADN, hasta el momento se desconocen los resultados e información relevante sobre esta situación.

Lo cierto es que justo para esa separación con el barranquillero, Andrea tenía un equipo de trabajo, y ahí estaba Felipe Saruma, quien la apoyó desde el primer momento y, que además, poco a poco se fue ganando su corazón y confianza.

Andrea no quería relacionarse con otra persona, y más porque todos sus esfuerzos estaban enfocados en su embarazo; no obstante, Saruma la deslumbró con su atención, apoyo y detalles, hasta el punto en el que en abril de 2022 contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia.

Felipe Saruma está de cumpleaños y así va el inicio de la celebración

Saruma y La Valdiri conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, los creadores de contenido se han dejado ver muy felices, logrando sus sueños y conformando una gran familia.

De hecho, para nadie es un secreto que Adhara, la hija menor de Andrea, quiere y trata como un papá a Felipe, en varias oportunidades han compartido a través de sus redes videos de la niña en donde se puede apreciar lo unidos que son.

A propósito de su cumpleaños número 24, Saruma recibió un emotivo saludo de cumpleaños. Su esposa Andrea Valdiri fue la encargada de retratar este momento en el que se ven a los papás del creador de contenido junto a Adhara quien está bastante emocionada por el cumpleaños de su papá.

La niña está feliz bailando en los brazos de su abuela y de un momento a otro se escuchar decir: ‘papá’. A lo que Felipe la abraza y le da un beso, situación que también aprovecha la niña para llenarlo de amor.

Además, Andrea y toda la familia de Saruma tienen preparada una sorpresa muy especial para él, así que durante la próximas horas estarán “lanzando la casa por la ventana” con tal de que Felipe tenga un cumpleaños extraordinario.

11 Ene 2024 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar