¡Lo más lindo que verás hoy! Hijo de Valerie Domínguez derrite con su violín

El hijo de Valerie Domínguez derritió de ternura con sus dotes artísticas para el violín y el canto.

Hijo de Valerie Domínguez derrite con su violín

Hijo de Valerie Domínguez derrite con su violín | IG / @valeriedomi

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, la reconocida y hermosa modelo y actriz colombiana Valerie Domínguez compartió lo que sería uno de los videos más lindos y tiernos que puedan ver los internautas.

La linda forma como el hijo de Valerie Domínguez toca el piano y canta villancicos

Se trata de un clip que se dio en lo que sería el recital de su hijo Thiago, fruto del amor con el influencer Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, en su jardín, en el cual, vestido de rojo como el resto de sus compañeritos, el niño debía interpretar villancicos tanto con su violín como con su voz. Al principio del video, y como abrebocas de lo que veremos, el niño dice frente a la cámara de su mamá, y con el arbolito de navidad de fondo, que va a tocar el violín.

Luego de esto, lo que más enternece a los seguidores de Valerie es el momento en el que saca su pequeño instrumento y trata de estar muy concentrado al tocarlo. Además, la linda y dulce voz que tiene para cantar luego de la presentación de violín también es un clip que se lleva todos los halagos y aplausos.

En la descripción de su post, Domínguez nos deja ver lo orgullosa que está de su pequeño violinista de dos años que tiene un dominio del escenario impresionante.

Reacciones de los fans al lindo video del hijo de Valerie Domínguez tocando el violín

El tierno video de Thiago fue publicado por su mamá hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 58 mil likes 2 mil comentarios en los que no dejan de elogiar al niño por su talento y ternura.

“¡Qué belleza!”, “Ay no que esta hermosuraaaa! me muero de amor”, “la cara de orgullo… ay noooo”, “queda uno aquí derretido de amor, inmóvil, no sabe si llorar o qué… y ¿quién responde?”, “Ese preámbulo quedará para la historia, ¡esa cara de orgullo que él siente! Es divino”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar