Andrea Valdiri divirtió con particular dedicatoria para Felipe Saruma

La barranquillera desató risas en redes con la cómica forma en la que intentó sorprender a su esposo.

andrea valdiri divirtio con dedicatoria para saruma

Andrea Valdiri divirtió con dedicatoria para Saruma/ @andreavaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su bella y estable relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio el pasado mes de abriel del 2022, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio para la opinión pública. 

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está la más reciente ráfaga de historias que compartió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, donde entre risas, hizo una cómoda dedicatoria para su esposo, con quien está cerca de cumplir su primer año de casada.

Andrea Valdiri y la cómica dedicatoria a Felipe Saruma

Como se pudo evidenciar, Andrea aprovechó un video viral en la red social TikTok, que iba dedicada para un "Felipe", para publicarla en su cuenta personal y aludir que este sencillo era una dedicatoria para su ahora esposo, el también creador de contenido cucuteño Felipe Saruma.

"Me está esperando Felipe, para entregarme su amor, por donde estaba aquel puente, que un día el río se llevó, me está esperando Felipe, cerquita del frijolar, pues que me siga esperando porque no voy a llegar y es que encontré otro amorcito, un amor que es de verdad, que me tiene dando vueltas y que no me deja en paz, me está esperando Felipe...", citaba la canción, de la cantautora contarrincense, Maria Mayela Padilla.

 

 

Internautas no contuvieron sus risas con la dedicatoria

Fue cuestión de minutos para que el clip se hiciera viral en redes sociales y hasta en páginas de entretenimiento, donde los comentarios entre risas y admiración por la bella complicidad que tienen como pareja no se hizo esperar.

"Ejemplares, ustedes son una de las parejas por las que nadie apostaba y terminaron dando catedra de relación, amistad, crecimiento, apoyo, mejor dicho", "hermosa dedicatoria, Felipe más bobo si la olvida con eso", "insuperable esa canción jajajaja", "quiero ver la cara de Saruma viendo esa historia" y "hermosos", fueron algunos de los comentarios.

07 Jun 2023 04:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar