“La verdadera diosa”, Andrea Valdiri flechó a todos con cautivadoras fotos

La influenciadora mostró también el curioso detrás de cámaras de sus atractivas instantáneas.

andrea valdiri protagoniza atractiva fotos

Andrea Valdiri enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri cautivó a miles de sus fanáticos luego de compartir atractivas fotografías. 

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez le hizo curiosas confesiones a Andrea Valdiri

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, reveló un carrusel con varias fotografías en las que se mostró más seductora que nunca. 

Andrea Valdiri cautivó a sus seguidores con sorprendentes looks 

En las instantáneas se mostró luciendo dos outfits, con los dejó que al descubierto sus voluptuosas curvas. 

En uno de ellos se dejó ver con un corto vestido de color rosado con negro, mientras en el otro look presumió su figura con un vestido de colores con varias aberturas. 

“Dame más lana. Lana sube y lana baja ¿qué es?”, escribió la barranquillera en la descripción de la publicación. 

andrea valdiri sesion de fotos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos con pocas horas de compartida. 

“Apoteósica", "eres nuestra reina, te amamos", "la pose de la araña en el techo", "divina", "mamacita", "La valdiri con sus miles de personalidades divinaaaaaaas, Saruma nunca se va aburrir", "Dios te bendiga grandemente eres una mujer luchadora", "toda una reina", "mamacita", "ella es la verdadera diosa", "preciosa", "qué mujer tan hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, también reveló un video en otra de sus redes sociales, en las que se mostró recién bañada para después desfilar y realizar diversas poses con tan irreverente estilo. 

andrea valdiri video vestido corto

Para este look, la creadora de contenido decidió plasmarse varios tatuajes falsos en su piel, mostrando la odisea que fue quitarlos.

Así lo enseñó por medio de sus historias en Instagram, donde mostró a varios miembros de su equipo tratando de quitarle esos dibujos y a ella expresando lo duro que le estaban haciendo para poder retirarlos. 

Luego de una larga lucha encontraron un líquido con el que la tinta de estos salía más fácil, pero con humor se cuestionó que espera que no le saliera alguna alergia por dicha situación. 

 

andrea valdiri tatuajes

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido de humor, baile y donde los deleita con su belleza. 

Además, sigue disfrutando de su maternidad con sus dos hijas Isabella y Adhara. Además, de su matrimonio con el productor Felipe Saruma y de estar atenta a sus respectivos emprendimientos y nuevos proyectos. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri le revela a Saruma por qué no da segundas oportunidades

Andrea Valdiri revela cómo es ella cuando se emborracha

Andrea Valdiri regaló premio que cedió una de sus seguidoras

30 Jun 2022 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar