Andrea Valdiri revela cómo es ella cuando se emborracha

Además, la bailarina confesó cual es el trago que le hace daño y en qué se fija cuando contrata a alguien.

Andrea Valdiri cuando está ebria

Andrea Valdiri cuando está ebria/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siempre se han mostrado sinceros en las redes sociales, hablando de temas profesionales y muy personales sin ningún tapujo, es por eso que recientemente en medio de una dinámica del influenciador, ambos tuvieron una conversación en la que reveló varios detalles, como la forma en la que ella valora a las personas que trabajan con ella y cómo actúa ella cuando ella está ebria.

Te puede interesar: Andrea Valdiri revela su trasnochado rostro luego de la gripa de su hija

En medio de una entrevista de Saruma a su esposa, la bailarina barranquillera reveló en qué se fija ella a la hora de buscar a una persona que quiera trabajar con ella, asegurando que ella se fija en que tenga “honestidad y muchos valores, luego confesó que ella busca emborracharlas ya que considera que de esa manera puede conocerlas mucho más.

 “Mira tú no sabes que yo siempre trato de emborrachar al que llega, porque tú conoces a una persona cuando le das dinero y cuando la emborrachas”, afirmó Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri cuando está ebria2

¿Cómo es Valdiri cuando se emborracha?

En la misma conversación, Andrea Valdiri confesó que cuando ella se emborracha, se vuelve muy “pechichona”, es decir, cariñosa con Felipe Saruma, además reveló que se vuelve “como una niña” por la forma en la que ella se expresa e interactúa con las demás personas, posteriormente afirmó que el alcohol no le cae mal, a excepción del whisky, aunque sabe a qué límite puede llegar con el alcohol.

“A mí la borrachera no me da ni pesadez, es más, si me das wiski, comienzo a dar trompada, comienzo a tirar muñeca, pero siento que ya conozco lo que me pone mal, ¿sí me entiendes?, yo siento que cada persona debe saber, hasta qué límite vas a llegar”, dijo la bailarina.

Andrea Valdiri, la protectora

En la misma charla, Valdiri reveló que a Saruma lo pone mal el tequila, afirmó que ese licor “le borra el casette”, además confesaron que cuando Andrea Valdiri está borracha, ella se vuelve protectora y comienza a mirar lo que pasa alrededor para proteger a Saruma y las personas con la que está, asegurando que ella tiene “alma de detective”.

“Me vuelvo protectora porque yo amo el círculo con el que estoy, los protejo y yo no quiero que nada malo pase, ¿me entiendes? Y estamos en un medio en el que pueden coger un celular rápido y en un minuto destruirte, te pueden poner arriba o te pueden poner abajo”, aseguró Valdiri.

 

Andrea Valdiri cuando está ebria3

No dejes de leer: La razón por la que Andrea Valdiri tiene pocos amigos

28 Jun 2022 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar