Ana Lucía Domínguez le hizo curiosas confesiones a Andrea Valdiri

La actriz y la influenciadora tuvieron una entretenida conversación sobre detalles personales y profesionales de la bogotana.

ana lucia dominguez entrevista ana lucia dominguez

Ana Lucía es entrevistada por Valdiri (Tomadas de Instagram: @analuciado/@andreavaldirisos)

La actriz Ana Lucía Domínguez aceptó la invitación de la influenciadora Andrea Valdiri para alegrarles la vida a muchos hombres en el Día del Padre

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez responde si abrirá página con contenido subido de tono

Ambas repartieron regalos a padres en su día en la calle luego de que intentaran visitar a los papás en la cárcel, pero por trámites legales no pudieron. 

Sin embargo, antes de alegrar la vida de muchos padres en su fecha, la creadora de contenido decidió entrevistar a la actriz. 

El video lo publicó a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones y medio de seguidores. 

Así fue la entrevista de Valdiri a Ana Lucía 

En la grabación, la barranquillera la cuestionó sobre sus inicios en su carrera actoral, donde la bogotana reveló cómo incursionó en la televisión y cómo fue el apoyo de su familia al asegurar que quería dedicarse a este oficio. 

Asimismo, la cuestionó sobre qué tan bien pagan la actuación en Colombia y ella confesó la razón por la que decidió emprender y que la actuación no fuera su único ingreso económico.

Según detalló, a quienes apenas están iniciando una carrera actoral les pagan menos a comparación de quienes llevan una carrera con trayectoria. Aunque, esto ha ido cambiando poco a poco. 

“Yo era en un momento, en el 2015, una de las actrices más caras que había en mi país y un día me llama un mánager y me dice 'si tú quieres seguir trabajando en televisión tienes que bajar tu tarifa porque ya viene una argentina, una española, una venezolana haciendo el mismo casting tuyo con el mismo reconocimiento, la misma carrera, igualita a ti y las pueden escoger a ellas porque están cobrando la mitad y yo OMG y yo pensé, 'no voy a seguir actuando' porque no voy a bajar mi tarifa y empecé a emprender”, confesó. 

También habló sobre su matrimonio con el actor y cantante Jorge Cárdenas, con quien lleva 13 años de matrimonio. 

Asimismo, confesó que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo el contexto de la situación, una de ellas sería si están afrontando una crisis de pareja. 

De igual manera dio a conocer cinco datos curiosos de cosas que sus millones de fanáticos no conocían de ella. 

  1. Le da pánico volar en avión
  2. Viaja siempre con su propia almohada
  3. Es alérgica al pelo de los animales 
  4. Es psicorrígida con los tiempos
  5. Es muy comelona. 

 

andrea valdiri con ana lucia dominguez

No dejes de leer: Andrea Valdiri revela su trasnochado rostro luego de la gripa de su hija

Andrea Valdiri revela cómo es ella cuando se emborracha

Ana Lucía Domínguez puso a suspirar a sus fans con fotos en un yate

28 Jun 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar