Manuel Turizo gana a mejor canción global latina en ‘Los 40 Music Awards’

Fue gracias a la canción ‘La Bachata’ que el colombiano se coronó como el ganador de este premio.

manuel-turizo-gana-en-los-40-music-awards

Manuel Turizo y su premio en ‘Los 40 Music Awards' | Foto AFP: Jason Koerner

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 12 millones de seguidores, el cantante colombiano de música urbana Manuel Turizo publicó los videos que le grabaron de su reacción cuando, en la ceremonia de entrega de ‘Los 40 Music Awards’, anuncian que su canción ‘La Bachata’ ganó a mejor canción global latina.

También te puede interesar: Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna.

El reconocido artista musical, quien recientemente lanzó ‘Éxtasis’ junto a María Becerra, se paro de su asiento para recibir el premio con una gran sonrisa en el rostro, además, cuando lo recibió, bailó un poco de bachata con quien le entregó el premio y hasta cantó una parte de la canción.

“Ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste. Te diría que volvieras, pero eso no se pide” dice una parte del éxito ganador de este premio.

En el discurso, Manuel dio las gracias por el reconocimiento e hizo énfasis en su juventud y en que está cumpliendo su sueño.

“Gracias, gracias, mi gente, muchas gracias. Gracias por tenerme en cuenta. Ustedes saben que soy bien joven, luchando por cumplir mi sueño, por hacer mi carrera, por dejarles un recuerdo bonito con la música, entonces de verdad que lo aprecio muchísimo. Mi gente de España, muchas gracias desde Colombia, Manuel Turizo” expresó el cordobés con mucha emoción.

Recordemos que esta canción fue lanzada hace cinco meses y ya cuenta con más de 220 millones de visualizaciones, millón y medio de likes y 26 mil comentarios de fans que amaron el ritmo, la melodía y la letra.

“Necesito la versión extendida de esto”, “Cualquier canción que nos hace olvidar los problemas vale la pena escucharla, y ya que parezcamos unos locos cantando por la calle... es otro nivel”, “Cuando la escuchas por primera vez se siente bien, ya más de 3 veces hasta bailas la bachata, hermosa canción” son algunos de los mensajes que ha recibido el artista colombiano.

Para no perderse: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

No dejes de leer: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

También te puede interesar leer: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas.

04 Nov 2022 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar