Este es el videoclip de Camilo con Myke Towers que dirigió Evaluna

El cantante se mostró orgulloso en sus redes de que haya sido su pareja la directora de este importante proyecto.

evaluna-dirige-video-de-camilo-y-myke-towers

El video de Camilo y Myke Towers que dirigió Evaluna | Foto AFP: Catherine Powell

El famoso cantante colombiano Camilo y el puertorriqueño conocido como Myke Towers lanzaron su canción llamada ‘Bebiendo sola’ y lo que más sorprendió a los internautas es que el videoclip del tema fue dirigido por la pareja del colombiano, la artista venezolana Evaluna.

También te puede interesar: La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo.

En su cuenta de YouTube con más de 15 millones de suscriptores, Camilo publicó el video de un proyecto que ha sido dirigido por su esposa Evaluna a quien él catalogó como ‘la mejor directora del mundo’.

En el video hay tres protagonistas: Camilo y Myke están andando en unas bicicletas por la calle mientras cantan y una modelo que representa a la mujer de la que se habla en la letra de la canción.

Y es que la letra hace referencia a una mujer que se encuentra sola, bebiendo y llorando porque le rompieron el corazón. El intérprete del tema le dice a la chica que él no la va a dejar sola y que no debería estar sola pasando esa tusa porque es una mujer que merece amor y respeto.

Hace menos de tres horas se estrenó el video, en el cual colabora el puertorriqueño Myke Towers, y ya cuenta con más de 75 mil visualizaciones, 13 mil likes y 530 comentarios en los que sus fans felicitan a los cantantes por el trabajo realizado.

“Camilo y Myke Towers nunca decepcionan, se merecen todo nuestro apoyo”, “Es increíble todo lo que le está pasando a Camilo, en solo meses te has convertido en una de las caras del género, súper fan de tu trabajo, espero conocerte pronto”, “Que este tema se haga súper viral y reconocido, ¿Qué dice la tribu? ¿lo hacemos el próximo éxito?” son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios del video.

En su cuenta de Instagram, Camilo anunció el lanzamiento y brindó algunos detrás de escenas del videoclip para que todos se dieran cuenta cómo su esposa lo dirigió.

Para no perderse: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas.

No dejes de leer: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

También te puede interesar leer: El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir.

21 Feb 2024 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar