Andrea Guzmán anunció que Rigo va a 'enamorar' a los colombianos

La talentosa actriz compartió imágenes inéditas junto al elenco de Rigo y aseguró que será una producción sorprendente.

Las buenas noticias han llegado al Canal RCN, con el anuncio del inicio de las grabaciones de Tía Alison y Rigo, producciones que llevarán a los televidentes por un sinfín de emociones con sus historias.

En el caso de Rigo, una producción hecha por RCN Estudios e inspirada en el ciclista colombiano Rigoberto Urán mostrará detalles inéditos de la vida del famoso ciclista que ha conquistado el corazón de los colombianos con su talento y su gran personalidad.

Una producción dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, y protagonizada por el talentoso actor Juan Pablo Urrego, quien se pondrá en los zapatos de unos de los ciclistas más importantes del país.

Andrea Guzmán estará en el poderoso talento de Rigo

Esta producción contará con talentos de primer nivel como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Andrea Guzmán, Ramiro Meneses, Stephania Duque, Ricardo Henao, Emmanuel Restrepo, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Hurtado, Elizabeth Chavarriaga, entre otros.

Actores que han estado pronunciándose en redes tras el anuncio oficial y claquetazo de la producción, es el caso de la bella actriz Andrea Guzmán, recordada por exitosos papeles dentro de la televisión colombiana como "Allá te espero" y "La Mariposa".

Así celebró Andrea Guzmán el inicio de las grabaciones de Rigo

Andrea Guzmán es una de las actrices con mayor reconocimiento en la farándula colombiana y tras sorprender a los televidentes con su personaje de 'Mireya' en Dejémonos de Vargas, ahora se pondrá en los zapatos de la Tía Girlesa en Rigo, en donde le dará vida a un personaje que sorprenderá a los televidentes y que mostrará una nueva faceta en su carrera.

La actriz compartió su emoción a través de su cuenta de Instagram por su participación en este proyecto del Canal RCN, allí compartió una foto suya y otras junto al elenco de la producción, una serie que aseguró enamorará a todo el país.

Iniciamos grabaciones de este proyecto que estoy segura los va a enamorar. ¡La vida de un hombre encantador que les va al llegar al corazón!

24 Mar 2023 09:47Por: canalrcn.com