Conoce el elenco de Tía Alison, la nueva producción del Canal RCN

Siempre se han contado las historias desde el punto de vista del padre, aquí el protagonismo lo adquiere la tía Alison.

Iniciaron las grabaciones de Tía Alison, la nueva producción del Canal RCN. Juliette Pardau y Rodrigo Candamil dirigen la lista de estelares personalidades en esta serie dirigida por Víctor Cantillo e Israel Sánchez. La peculiar historia se contará desde la óptica de una tía, la cual es independiente, muy rumbera y excesivamente alegre. Una historia que no querrás perderte y que buscará cautivarte con los más mínimos detalles.

Tía Alison retrata la historia de una mujer que, por causas de una calamidad familiar, deberá encargarse de sus sobrinos, sin embargo, no será nada sencilla su tarea, pues los dos adolescentes y una pequeña, le darán los problemas que nunca tuvo en su vida.

Los protagonistas principales de Tía Alison

En SuperLike repasaremos los personajes principales de la serie, la cual, pronto estará acompañando a los colombianos en sus hogares, una mezcla de caras conocidas por muchos y rostros nuevos, con todas las intenciones de trabajar para que la serie se encargue de cautivar a cada uno de los televidentes.

  • Juliette Pardau (Alison Párraga)

La actriz venezolana de 28 años de edad, regresa a la pantalla de Nuestra Tele después de su exitosa participación en Pa' Quererte, una de las series que supo quedarse con el corazón de los colombianos durante la pandemia por COVID-19. Allí, la mujer nacida en La Guaira, conformó una excelente dupla amorosa en la ficción con el actor paisa Sebastián Martínez.

En esta oportunidad, Pardau interpreta a una mujer muy original, alegre, independiente y bastante rumbera. Disfruta de combinar el "espanglish" con su idioma natural y no es muy de buenas en el amor. La vida la obligará a ser mamá de tres sobrinos, a quienes verá como un auténtico reto para criar y enseñar .

  • Rodrigo Candamil (Gustavo Orjuela)

El actor caleño de 46 años, comandará el protagonismo de Tía Alison. La gente recuerda muy bien a Candamil, aunque los pensamientos sean del antagonista en ', con aroma de mujer', cuando le dio vida a Martín Tejeiros.

El actor, quien está casado con la actriz Adriana Romero, interpretará a un abogado especialista en acompañar procesos de adopción. En medio de esa dinámica conocerá a Alison, con quien sostendrá bastantes aventuras y producto de esa relación, se generarán algunos sentimientos.

Más personajes presentes en Tía Alison

  • Manuela González (Lorena Maldonado)

Ex participante de MasterChef Celebrity en el año 2022, Manuela González es bogotana de nacimiento y uno de los rostros más lindos de la farándula colombiana.

Manuela tomó clases de arte dramático en California, Estados Unidos y a su regreso al país, cursó seis semestres de comunicación social.

En Tía Alison, Lorena Maldonado aparentará una imagen de hierro, una máscara para esconder inseguridades de una mujer inflexible al momento de ejercer su poder. Su talón de Aquiles será Gustavo, hombre que tiene la habilidad y el talento para enamorarla.

Otros importantes personajes que integran el elenco de Tía Alison, son: Lorena Maldonado (Manuela González), Ramón Ovalle 'El Flaco' (Brian Moreno), Ágatha Tatiana López (Andrea Esquivel), Cecilia Montaño (Camila Durán), James Linares (Tuto Ñatiño), Carmenza (Margalida Castro), Lucrecia Lamprea 'La Cuqui' (Laura Junco), Amilcar Rodríguez (Carlos Hurtado)

24 Mar 2023 10:05Por: canalrcn.com