Inician las grabaciones de Rigo, la serie inspirada en Rigoberto Urán

Ya se dio el claquetazo con el que RCN Estudios inició la filmación de esta historia inspirada en el alegre ciclista.

Pronto al Canal RCN llegará una historia cargada de mucha emoción, alegría y que resaltará la vida de uno de los deportistas más queridos de Colombia, Rigoberto Urán, un hombre espontáneo, alegre y encantador que tuvo múltiples trabajos y que llegó a convertirse en uno de los ciclistas más importantes del país.

Comenzaron las grabaciones de Rigo

Se trata de Rigo, realizada por RCN Estudios y cuyas grabaciones ya iniciaron, pues se dio el claquetazo oficial de la serie biográfica que contará la historia del famoso ciclista colombiano Rigoberto Urán y sus tres grandes amores, Michelle, la mujer de su vida y que lo puso a sufrir desde que era niño; el papá, a quien se lo arrebató la violencia; y por supuesto su bicicleta.

En Rigo conoceremos a detalle la historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las montañas colombianas, un hombre trabajador que a bordo de su bicicleta se dedicó a varios oficios, como vender billetes de lotería, y pedaleando ha tenido que superar duros obstáculos de su vida logrando llegar muy alto, como el podio de las principales competencias ciclísticas del mundo.

Esta producción original del Canal RCN contará con la dirección de Juan Carlos Mazo, el dramaturgo y guionista que dirigió la exitosa bioserie Leandro Díaz, además de varias obras teatrales. Rigo además será dirigida por Catalina Hernández quien también ha sido la responsable de producciones como “Pa’ Quererte y Paraíso Travel.

Rigo tendrá un elenco de lujo

Y por supuesto, una producción de esta calidad cuenta también con un talento de lujo, como Juan Pablo Urrego quien le dará vida a “Rigoberto Urán”; Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ana María Estupiñán, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Ramiro Meneses, Elizabeth Chavarriaga, Andrea Guzmán, Julián Arango, Ella Becerra, Ricardo Vesga, Stephania Duque, Eduardo Pérez y muchos más.

Esta bioserie, inspirada en la vida de Rigoberto Urán es una versión libre del libro ‘Rigo’, de Andrés López que pronto llegará al Canal RCN para demostrarnos que luchar por los sueños vale la pena #ElijamosCreer.

24 Mar 2023 09:43Por: canalrcn.com