Rigo: Juan Pablo Urrego interpretará a Rigoberto Urán en la serie del Canal RCN

Además, el famoso actor Robinson Díaz le dará vida a uno de los personajes que inspiraron la vida del ciclista colombiano.

Este jueves 23 de marzo de 2023 se anunció el inicio de las grabaciones de Rigo, la serie original de RCN Estudios inspirada en el ciclista colombiano Rigoberto Urán y que pronto llegará al Canal RCN, para mostrarnos la historia de unos de los ciclistas colombianos más reconocidos en el mundo por su talento y gran personalidad.

Juan Pablo Urrego le dará vida a Rigoberto Urán

Y es que esta serie biográfica, que estará dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, tienen un reto especial y es representar la vida de un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser un ídolo, es por eso que el papel principal, el de Rigoberto Urán, será interpretado por el talentoso actor Juan Pablo Urrego.

El actor paisa, que ha hecho parte de grandes producciones como El Capo 2, Los Graduados, Distrito Salvaje, Primate, Manes y Goles en contra, asumió el gran reto de darle vida a Rigo, un hombre rebuscador, solidario, entregado a su familia y a su bicicleta, quien lo ha acompañado en los momentos más difíciles, como a vender lotería, hasta su llegada a lo más alto, conquistando el podio de las principales competencias ciclísticas del mundo.

Juan Pablo Urrego tendrá la misión no solo de representar la gran personalidad de Rigo, y sus ocurrentes frases que le alegran la vida a los colombianos, sino que también mostrará los momentos más duros de su vida y por supuesto sus tres grandes amores, su bicicleta, su papá, y Michelle, la mujer que desde niño lo tiene sufriendo por amor.

Robinson Díaz interpretará al papá de Rigo

Pero el personaje de Juan Pablo Urrego, estará rodeado de otros personajes importantes en la vida de Rigo y que serán interpretados por reconocidos actores, como Robinson Díaz, quien le dará vida a don Rigoberto de Jesús Urán, el papá de Rigo, quien marca la vida del ciclista no solo por su gran parecido físico y en su personalidad, sino también porque lo inspira a él a convertirse en un gran ciclista. Además, la talentosa actriz, Sandra Reyes, regresa a la televisión, para darle vida a Aracely, la mamá de Rigo.

No te despegues de la pantalla del Canal RCN, donde podrás seguir disfrutando de grandes producciones como Survivor, la isla de los famosos o Ana de Nadie, además pronto podrás conocer más sobre Rigo, Tía Alison y las muchas sorpresas que tenemos para ti, #ElijamosCreer.

24 Mar 2023 09:43Por: canalrcn.com