Rigo: el elenco poderoso y ganador de la nueva producción del Canal RCN

Actores de trayectoria y otros nuevos talentos llegarán a este elenco que seguro traerá las glorias del reconocido ciclista a la pantalla chica.

Pronto llegará al Canal RCN una producción que contará la vida, luchas y familia del gran Rigo, inspirada por supuesto en este gran deportista colombiano que está metido en el corazón de los colombianos. Rigoberto Urán estará en la piel de Juan Pablo Urrego, sin duda uno de los actores jóvenes más reconocidos y con una trayectoria intachable en la televisión. Juan, con sangre paisa, ha reconocido la emoción y el gran respeto que reviste para él ser parte de esta, una de las apuestas más grandes del Canal RCN en el 2023.

El gran talento que estará en Rigo, la nueva producción del Canal RCN

Rigo siempre estará acompañado de una familia entrañable, de esas típicas de su Urrao del alma, de esas que le enseñaron que la verraquera va primero. Para encarnar a sus padres, dos de los actores más respetados de Colombia estarán caminando los pasos del ciclista, por un lado, el gran Robinson Díaz, quien con más de 20 años de trayectoria le pondrá toda esa mística y sello único a su personaje Don Rigoberto de Jesús Urán.

Para encarnar a la mamá del gran Rigo estará en el set la polifacética y talentosa Sandra Reyes, quien estará en los zapatos de Aracely Urán de Urán, una madre abnegada, de vida sencilla pero agradecida, una paisa que acompañará a su hijo en cada pedalazo por la cuesta arriba de la montaña que ha sido su vida.

Si hablamos de familia típica colombiana, la tía no debe faltar, esa que será la confidente incondicional de Rigo, para esa misión tan importante tenemos a la actriz Ella Becerra. Por otro lado, el tío del ciclista será muy importante en la vida del deportista ese que le da trabajo en momento de dificultad y, de paso, con el ejemplo le enseña a trabajar, todos estos valores reunidos estarán puestos en la producción por cuenta de Ramiro Meneses.

Pues bien, en esta familia también estará la Tía Girlesa, y quien le dará vida será la siempre guapa y talentosa Andrea Guzmán.

Pero para esta historia de lucha, buen humor y mucha familia, también habrá campo para el amor, es por eso que Rigo tendrá alguien que lo hará suspirar 100% y lo motivará a llegar a la meta con todo el corazón, se trata de la joven Michelle Durango, quien se convertirá en todo un reto para el deportista acostumbrado a competir por todo en la vida, quien le dará vida al amor del protagonista será la bella Ana María Estupiñán, quien vuelve a las pantallas del Canal RCN después de algunos años.

La nueva sangre de la actuación y los vieja guardia estarán presentes en Rigo

Cuando decimos que el elenco de esta producción es de primera no exageramos, y es que en esta carrera con esa meta anhelada estará mediada por el talento y la experiencia como fórmula ganadora. Es por eso por lo que también podremos ver en este elenco a actores de primera línea como Julián Arango, quien será el a veces no tan querido Evaristo Rendón, Yesenia Valencia como la aguerrida Silvia de Durango, Mauricio Mejía como el protector y patrocinador de sueños Pedro Durango.

La nueva sangre de la actuación estará presente con actores con una carrera que sigue en ascenso como Stephania Duque, Ricardo Henao, Emmanuel Restrepo, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Hurtado, Elizabeth Chavarriaga, entre otros.

Una historia contada con realismo, familia, amor por lo que somos, orgullo deportivo y sobre todo que demuestra que detrás de esa una carrera tan prometedora como la de Rigoberto Urán, hay un esfuerzo y muchas luchas por ser relatadas paso a paso, pedal a pedal.

No te pierdas pronto Rigo, una producción con el sello de Estudios RCN, dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, basada en el libro ‘Rigo’ de Andrés López y adaptada por Cesar Augusto Betancur.

24 Mar 2023 09:47Por: canalrcn.com