Ana María Estupiñán reveló por qué los colombianos amarán Rigo

La reconocida actriz se mostró orgullosa por su participación en Rigo con un sentido post.

ana maria estupiñan feliz por hacer parte de rigo

Ana María Estupiñán enamorará a los colombianos con su personaje en Rigo. (Foto Canal RCN)

En el 2023 el Canal RCN sigue sorprendiendo a sus televidentes con producciones y realities novedosos, frescos y con historias que inspiran, una de esas es Rigo, la cual desde el pasado 23 de marzo inició grabaciones.

Esta producción realizada por RCN Estudios está inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más talentosos y carismáticos que la última década en el país, quien ha logrado forjar una carrera llena de éxitos pero con esfuerzo y dedicación desde pequeño.

Esta bioserie es dirigida por los experimentados directores Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, y es protagonizada por el talentoso actor Juan Pablo Urrego, quien se pondrá en los zapatos de unos de los ciclistas más importantes del país.

Una producción que contará con actores de primer nivel como es el caso de Julián Arango, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Stephania Duque, Ricardo Henao, Emmanuel Restrepo, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Hurtado, Elizabeth Chavarriaga y Ana María Estupiñán. 

Precisamente, Ana María Estupiñán tendrá un rol especial en esta mágica historia, por eso, tras el anuncio oficial del inicio de las grabaciones de la producción, la actriz se pronunció a través de redes sociales.

Ana María Estupiñán emocionada por hacer parte de Rigo

La actriz que se ha destacado en producciones del Canal RCN como Amor Sincero; La Pola; Allá te espero; Mamá también y en el reality de cocina MasterChef Celebrity, compartió su orgullo por hacer parte de esta producción y también por conocer de la historia de uno de los ciclistas más importantes del país.

Me siento absolutamente honrada de hacer parte de este proyecto tan auténtico y especial. 

¿Por qué Rigo encantará a los televidentes del Canal RCN?

Según Ana María esta producción es especial, pues contará detalles del ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien se caracteriza por su auténtica y divertida personalidad, por eso, expresó que, uno de las razones por las que los televidentes amarán esta producción es por la gran carga de humor que tiene, sin ser una comedia, esta historia tendrá personajes que le sacarán más de una risa a nuestros televidentes.

Feliz y emocionada de contarles que ya comenzamos las grabaciones de Rigo. Ps: se van a reír mucho 

24 Mar 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar