Así celebró Juliette Pardau el inicio de grabaciones de Tía Alison

La talentosa actriz compartió una emotiva imagen junto al elenco de Tía Alison y las reacciones no paran.

juliette pardau feliz por el anuncio de tia alison

Juliette Pardau se mostró emocionada por el inicio de grabaciones de Tía Alison. (Foto Canal RCN)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana de los últimos años, pues desde su primera aparición en la pantalla de Nuestra Tele, la venezolana logró acaparar la atención y cariño de miles de televidentes e internautas gracias a su talento, belleza y carisma.

A Juliette la hemos visto en exitosas producciones como "El Comandante", "Pa' quererte", "La nieta elegida" y hasta hace poco en Hasta que la plata nos separe, una producción que terminó de fascinar a los colombianos, pues, su personaje de 'La Pajarita' se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes.

Juliette Pardau protagonizará Tía Alison

Pero la buena noticia llegó recientemente, Juliette volverá a apoderarse de las noches de Nuestra Tele con un nuevo personaje que promete enamorar a Colombia, el de Tía Alison.

Juliette se pondrá ahora en los zapatos de una mujer que está cumpliendo su sueño más preciado, ser una tatuadora profesional en Estados Unidos, pero la repentina muerte de su hermana la obligará a regresar a su país a hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

Esta producción que está en marcha desde este 23 de marzo, tendrá un elenco de lujo, pues tendrá talentos como Rodrigo Candamil, Manuela González, Margalida Castro, Brian Moreno, Andrea Esquivel, Carlos Hurtado, entre otros.

Así celebró Juliette Pardau el inicio de las grabaciones de Tía Alison

Tras el anuncio oficial a través de la pantalla del Canal RCN, la actriz Juliette Pardau no dudó en compartir la buena noticia con sus seguidores de su participación en el proyecto asegurando que, estaba demasiado feliz por esta producción e historia que llegó a su vida.

La actriz compartió una foto junto a parte del elenco de esta producción y anunció a través del pie de foto de la publicación que es una historia que enamorará a Colombia.

Iniciamos grabaciones y no puedo estar más feliz de compartirlo con ustedes. Se viene una historia hermosa.

Como era de esperarse, la publicación de Juliette ha generado gran emoción en sus fanáticos, quienes han aprovechado la caja de comentarios para expresarle a la actriz su emoción y felicidad por volver a verla en la pantalla del Canal RCN.

28 Mar 2023 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar