El amoroso mensaje de Lina Tejeiro tras confirmar relación con Juan Duque

La actriz sorprendió a sus fans con un mensaje en el que dejó ver lo ilusionada que está con su romance.

Amoroso mensaje de Lina a Juan Duque

Amoroso mensaje de Lina a Juan Duque/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

Han sido varias las semanas en las que se ha rumoreado en las redes sociales que Lina Tejeiro le estaría dando una oportunidad al amor pues estaría saliendo con el influenciador y cantante Juan Duque y este viernes se confirmó el rumor pues ambos decidieron confirmarlo a través de sus redes sociales.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz llanera publicó una fotografía en la que ella aparece abrazando muy cariñosamente a Juan Duque en un ascensor, mientras que por su parte, el influenciador paisa publicó una foto en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Lina Tejeiro.

Pese a que ninguno de los dos escribió algo al publicar las instantáneas, las fotos fueron la prueba que estaban esperando los internautas para confirmar la nueva relación sentimental de Lina Tejeiro, que llegó aproximadamente tres meses después de que ella pusiera fin a su relación con Andy Rivera.

El romántico mensaje de Lina Tejeiro

Sin embargo, parece que la actriz e influenciadora está muy emocionada con su nueva relación pues, minutos después de haber compartido las fotografías en Instagram, Lina Tejeiro escribió un mensaje en el que quiso expresar lo que está sintiendo ahora que se está dando una oportunidad con Juan Duque.

En su cuenta oficial de Twitter, Lina Tejeiro publicó un trino en el que reveló que han tenido dos citas con el influenciador y que 0eso ha sido suficiente para ilusionarse, pues siente que está a “dos carcajadas de enamorase”.

“Nuestra 2 cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, escribió Lina Tejeiro en su cuenta oficial de Twitter.

 

Amoroso mensaje de Lina a Juan Duque 2

Las fotografías y este tuit emocionaron a mucho a los internautas ya que en aproximadamente una hora ya completaba más de seis mil me gusta y decenas de comentarios de los fans que aprovecharon para enviarle mensajes a Lina Tejeiro, deseándole lo mejor a Lina con su nueva relación, otros se mostraron felices por ella y manifestaron volver a creer en el amor y hasta retuitiaron su mensaje agregándoles las fotos con las que Juan Duque y Lina Tejeiro confirmaron su relación.

Mira también: Así fue el reencuentro de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

Te puede interesar: Mensajes de Lina Tejeiro y Juan Duque aumentan rumores de amor

Tema relacionado: ¿Lina Tejeiro sigue inspirando a Andy Rivera? La canción que sorprendió a fans

08 Jul 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar