Felipe Saruma posó con Adhara en su cumpleaños y enterneció las redes

Adhara Valdiri no dudó en posar con su papá, el esposo de su madre Andrea Valdiri en su gran fiesta de cumpleaños.

La mamá de Felipe Saruma publicó las fotos en sus redes.

Felipe Saruma se dejó ver muy enamorado de la pequeña en su cumpleaños. Foto: @felipesaruma

La fiesta de cumpleaños de Adhara Valdiri tuvo de todo, desde juegos extremos y para niños, comida, bailes, hasta regalos excéntricos y mucha diversión. Pero algo que muy poco se destacó fue la aparición de sus padres, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes no compartieron mucho material visual con la niña. 

En el caso de Andrea Valdiri dejó ver momentos importantes del cumpleaños, a su hija celebrando con todos los invitados, incluso le dio espacio a su abuela, la madre del cantante Lowe León, quien es el padre biológico de la niña y que fue invitada además a celebrar la vida de su nieta.  

Pero lo que extrañó a sus miles de seguidores, es que Andrea Valdiri ni Felipe Saruma se dejaran ver juntos con la niña, o por individual con ella, incluso, que Andrea no destacara en su contenido a la familia de su esposo.  

Mamá de Felipe Saruma compartió tiernas fotos del cumpleaños de Adhara 

Pero ante esta ausencia de contenido, su otra abuela paterna, la mamá de Felipe Saruma, Yesi Saruma, sí dejó ver momentos que vivió con la pequeña Adhara Valdiri, quien es su nieta de corazón sobre todo porque ha sido la misma niña quien se ha encargado de compartir el sentimiento, el amor que tiene por Saruma, a quien llama “papá”. 

En su cuenta de Instagram, la mamá de Felipe Saruma mostró algunas fotos que se hizo con Adhara, pero también dejó ver un emocionante momento que vivieron junto a la niña, quien se dejó dar un beso de parte de su abuela y de su padre y esta imagen quedó registrada para siempre. Además, Yesi Saruma compartió una foto de su hijo con la pequeña, muy felices de estar juntos.  

La paternidad de Felipe Saruma con Adhara Valdiri  

Vale la pena destacar que, desde el nacimiento de la pequeña Adhara, Felipe Saruma ha estado ahí junto a Andrea Valdiri, primero en una relación de amigos que se convirtió en una relación formal, tanto que ellos se casaron y ahora conforman una gran familia.  

A esto se le suma que Lowe León sí es el verdadero padre de la niña, pero que el hecho de que él no pueda estar en momentos junto a su hija especiales como su cumpleaños, se debe a un tema legal que están llevando ambas partes, pero que él ha decidido salir en varias ocasiones a contar sobre esta situación a la que Andrea Valdiri no ha querido tocar, pero cuando lo hace deja claro que todo está en manos de los abogados.  

08 Jun 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar