Los costos recuerdos que Andrea Valdiri dio en el cumpleaños de su hija

La bailarina Andrea Valdiri mostró los grandes detalles que tuvo la fiesta números dos de su hija Adhara.

La bailarina enamoró con cada detalle que hizo en el cumpleaños de su hija menor.

Andrea Valdiri mostró detalles del gran cumpleaños de su hija Adhara. Foto: @andreavaldiririos

La fiesta de la pequeña Adhara, hija de la bailarina Andrea Valdiri fue por todo lo alto y esto es literal. Porque la barranquillera se encargó de hacer del cumpleaños de su hija un verdadero safari.  

En redes sociales, desde muy temprano, Andrea Valdiri mostró todos los detalles de la fiesta de su hija quien ya llegó a los dos años de edad y que sin duda fue muy feliz, porque quienes conocen a la niña saben que le encantan los animales.

Es por eso que, en un espacio amplio de la lujosa casa de la barranquillera, se armó una granja especial para el cumpleaños de su hija. Animales reales, juegos para grandes y pequeños y hasta los invitados vestidos con la temática safari que Andrea Valdiri hizo para celebrar la vida de su hija.  

Carros para todos los niños invitados al cumpleaños de Adhara  

En redes ella también mostró el look que llevó su hija, quien enterneció las redes al mostrarse con una botas y vestido, pero su mamá, Andrea Valdiri descrestó con el look romántico que decidió llevar en la celebración de su hija. Pero no solo ella, el papá, Felipe Saruma, sus abuelas maternas y paternas, y hasta su hermana mayor Isabella dejaron a más de uno con la boca abierta al mostrar cómo fueron vestidos para el cumpleaños de Adhara.  

Y aunque muchas cosas llamaron la atención de los miles de seguidores de la bailarina, pues muchos esperaban al papá biológico, ya que hace poco se conoció que Lowe León es el verdadero padre de la pequeña, pero este no fue invitado. Sin embargo, su mamá, la señora Gilma sí estuvo entre los presentes a la celebración.  

Pero fue el final del cumpleaños lo que se llevó todas las miradas en redes sociales, pues Andrea Valdiri decidió regalar lujosos jepp en color azul a cada niño invitado a la fiesta de su hija. Sí, carros para niños, que esto, como es de costumbre, pasa a ser parte de la forma lujosa y excéntrica que tiene ANdrea Valdiri para celebrar los cumpleaños de sus hijas.  

Las excentricidades del cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri 

En los videos que la misma publicó en sus redes se puede ver a los niños recibiendo sus carros, y además paseando por el lugar que hace parte de todo el espacio que Andrea Valdiri tiene en su casa y alrededores. 

Vale la pena destacar que, en años anteriores, para el cumpleaños de su hija mayor, Isabella, regaló un viaje a sus amigas, una finca privada para ellas y en la noche las sorprendió con kit de maquillaje, y hasta una neverita para guardar productos de belleza. Sin duda, es característica de Andrea Valdiri y algo en ese estilo ya se estaban esperando sus seguidores en redes. 

18 Dec 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar