Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena

600 mil pesos por un masaje que ni siquiera pidió en una playa de Cartagena fue lo que le cobraron a Zion Hwang.

Las estafas y altos precios en una de las ciudades más turísticas del país, Cartagena, han sido pan de cada día en los últimos meses, pues se han conocido denuncias de cuentas de millones de pesos que han tenido que pagar, en su mayoría, los extranjeros.

También te puede interesar leer: ‘Realmente perfecta’: le dicen a Greeicy por fotos riéndose en una piscina.

Y es que varias personas que trabajan en el sector del turismo en esta ciudad se han aprovechado del desconocimiento de los extranjeros, así como del silencio de las autoridades para cobrar precios exorbitantes por servicios que muchas veces ni se solicitan.

Es el caso de Zion Hwang, amigo del influencer Yeferson Cossio, quien denunció en sus redes sociales el abuso del que fue parte, pues recibió una ‘prueba’ de un masaje por el que luego le cobraron 600 mil pesos.

“Estaba nadando en el mar y, como estaba cansado, me senté a descansar en la arena. Cuando disfrutaba de ese descanso llegó una señora y me dijo ‘qué lindo chino, tu piel es muy linda’ y me empezó a tocar. Después me dijo que necesitaba crema para el sol y que me iba a regalar un poquitico. Empezó a aplicarme crema muy rápido, muy rápido. Después llegó otra señora disque para hacerme masajes y yo me negaba, pero ella seguía. Pasaron dos minutos, les di las gracias y me dicen ‘chino masajes y bloqueador valen 600 mil pesos’” explicó el también creador de contenido en sus redes.

Aunque negoció, gracias a lo que ha aprendido en sus años viviendo en Colombia, al final pagó 150 mil pesos y le ‘encimaron’ un agua de coco.

Pero luego volvió a ser víctima de los altos precios y de las mentiras en el turismo cartagenero, pues le ofrecieron una ostra gratis y él, desconfiando, preguntó si enserio era gratis, le confirmaron que el producto no tenía precio, él se la comió y luego le pidieron 100 mil pesos por habérsela comido.

El coreano consideró que abusan de él por ser oriental y tener los ojos rasgados. Sin embargo, también se han visto casos de estafas a hermanos de los colombianos como lo son los ecuatorianos.

Las autoridades de la alcaldía de Cartagena están adelantando reuniones y planes de trabajo con los implicados en las denuncias para tener un mejor servicio de turismo y detener las estafas en estos paradisiacos lugares.

No dejes de leer: Paola Jara le tintura el pelo a uno de sus perritos y lo registra en video.

También te puede interesar: Andy Rivera vuelve a responder a quienes lo califican de ‘tóxico e inmaduro’.

No te pierdas: ‘Me da miedito contarlo’: La Segura revela que le hicieron una ‘liberación’.

06 Jun 2023 11:00Por: canalrcn.com