Andy Rivera vuelve a responder a quienes lo califican de ‘tóxico e inmaduro’

El cantante hizo un tuit muy directo a los internautas que lo han atacado por las supuestas indirectas que le envía a Lina Tejeiro.

Andy Rivera responde a quien le dice toxico e inmaduro

Andy Rivera responde a quienes le dicen tóxico e inmaduro | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 100 mil seguidores, el cantante colombiano de música urbana conocido como Andy Rivera se mostró molesto con la cantidad de comentarios negativos y críticas que ha recibido por culpa de las supuestas dedicatorias e indirectas que le ha hecho, presuntamente, a su expareja, Lina Tejeiro, pues muchos consideran que ya debería dejarla ser feliz con su nuevo novio, Juan Duque.

También te puede interesar leer: Paola Jara le tintura el pelo a uno de sus perritos y lo registra en video.

El artista musical, quien recientemente volvió a las redes sociales con una nueva dedicatoria, se expresó describiendo la situación sentimental que él considera que tienen muchas de las personas que lo critican.

“6 divorcios, 5 hijos regados, 16 contactos bloqueados en wa, y estás tuiteando q Andy es un inmaduro y tóxico en el amor? [emojis de caritas tristes]” escribió el famoso colombiano.

La primera dedicatoria que los internautas catalogaron como indirecta a Lina, Andy la hizo en un concierto en el que dijo “Va dedicaba para cuando uno como que reacciona tarde y pierde a la persona que quería, ya tiene una persona nueva y uno es como ‘qué gue"#, ya pa' qué’ pero normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde”.

Luego respondió en sus redes a las críticas que recibió con una historia en su Instagram en la cual se refirió a las noticias que lo han mencionado: “¿Por qué sí está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresar a través del arte y la música? prefiero usar notas musicales y no nombres propios”.

andy rivera molesto

Las respuestas a su polémico tuit

Aunque uno pensaría que la intención de Andy es detener las críticas, la realidad es que las avivó aún más y muchos volvieron a recordarle por qué lo consideran tóxico.

“Ocho hijos regados, pero al menos no uso a mis ex para generar publicidad” escribió una de las usuarias de esta red social.

“La mejor manera de expresar lo que sientes es hacer lo que te salga del corazón y punto, tus fans somos los que disfrutamos de tu música y esas canciones que sale del corazón son las mejores. Dios te bendiga siempre” comentó otra internauta, demostrando que n todos los comentarios son negativos.

No dejes de leer: Karol G vuelve a Puerto Rico y esta vez tendrá su show en el Hiram Bithorn.

También te puede interesar: ‘Me da miedito contarlo’: La Segura revela que le hicieron una ‘liberación’.

No te pierdas: Hermana de Juan Duque responde tuit cursi de Lina Tejeiro.

06 Jul 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar