Paola Jara le tintura el pelo a uno de sus perritos y lo registra en video

La cantante de música popular mostró cómo quedó su perrita luego del proceso de tintura de las orejas, la cola y las patitas.

Paola Jara tintura el pelo de uno de sus perritos

Paola Jara tintura el pelo de una de sus perritas y muestra el proceso | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara, quien recientemente recibió un romántico regalo de parte de su esposo Jessi Uribe, mostró en sus redes sociales las ganas que le dieron de hacer un experimento con su perrita Mía.

También te puede interesar leer: ‘Me da miedito contarlo’: La Segura revela que le hicieron una ‘liberación’.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, la cantante colombiana mostró el proceso de tintura de pelo por el que pasó una de sus perritas, la cual tiene su pelo blanco naturalmente.

Un cambio de look muy peculiar para su perrita blanca.

El color que escogió para Mía es un fucsia fantasía, el cual aplicó en las orejas de la perrita, así como en sus patitas y su cola. Al final mostró cómo quedó y se mostró emocionada por el resultado.

“Estamos haciendo aquí… mejor dicho ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña, ay no, no, no, no, no. Diga’ estoy en tintura, ahora les muestro cómo quedé, mientras tanto me hacen masajes’, miren qué relajo, ay, Dios mío hija ¿Cómo irá a quedar? ¿Linda? Ay. Hija muestra cómo quedaste, ay, hermosa, gorda. Mía… cofee ¿Cómo quedó la hermanita? Ay más linda, hija ay qué cosa hermosa” dijo la artista musical mientras mostraba el paso a paso de este cambio de look de su hija perruna.  

paola jara perrita

No dejes de leer: Hermana de Juan Duque responde tuit cursi de Lina Tejeiro.

También te puede interesar: Karol G vuelve a Puerto Rico y esta vez tendrá su show en el Hiram Bithorn.

No te pierdas: B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña.

30 Ago 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar