‘Me da miedito contarlo’: La Segura revela que le hicieron una ‘liberación’.

La influencer valluna mostró misterio a la hora de contar lo que está viviendo actualmente.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como La Segura preocupó un poco a sus seguidores al brindar unas palabras acerca de una difícil situación por la que está pasando actualmente.

También te puede interesar leer: Hermana de Juan Duque responde tuit cursi de Lina Tejeiro.

¿Qué está pasando con La Segura?

La influencer colombiana, quien recientemente contó nuevos detalles de cómo empezó su relación con su novio, habló de un tema que para ella es delicado, pero del que no dio muchos detalles, pues, según ella, le da miedo y prometió hacerlo más adelante.

“Yo estoy en terapia, me acaban de hacer una liberación. Quisiera contarles tantas cosas que están pasando por mi vida en este momento, se los juro, pero me da miedito, me da miedito contarlo. Espero poder hablar con ustedes prontito, mínimo me da el arranque y lo hago en menos de nada y me abro a ustedes y les cuesto como todo. Pasaba a saludarlos, a decirles que los amo mucho con todo mi corazón, que estoy pasando un procesito un poquito fuerte, pero estamos bien. Desde acá estoy viendo a mi mamá y a mi novio que parecen dos policías y soy muy afortunada de tenerlos en mi vida y a ustedes” explicó la famosa colombiana.

Las historias las subió en lo que parece una clínica y usando un traje deportivo negro y la verdad es que usó un tono bastante suave, el cual no estamos acostumbrados a oír en ella, por lo que se podría decir que sí es un tema serio por el que está pasando la influencer.

la segura terapia

Luego de estas historias, la caleña subió un video en el que muestra a su novio y a su mamá esperándola afuera del edificio en el que se encuentra. Un detalle que también puede significar que Natalia está llevando a cabo un tratamiento en una clínica.

Recordemos que la relación sentimental de La Segura se oficializó hace algunas semanas publicando un video en el que se mostró el momento en el que el uruguayo Ignacio Baladán le pide a la colombiana que sea su novia.

Es por eso que resulta tan especial ver que el influencer y chef la acompaña en estos momentos que puede que no sean tan buenos.

No dejes de leer: Karol G vuelve a Puerto Rico y esta vez tendrá su show en el Hiram Bithorn.

También te puede interesar: Jessi Uribe le envía un tierno y romántico regalo a su esposa Paola Jara.

No te pierdas: B King, esposo de Marcela Reyes, le pide a la Dj que tengan una niña.

05 Sep 2022 11:14Por: canalrcn.com