Alejandra Ávila dedicó emotivas palabras a Hasta que la plata nos separe

La actriz que, todas las noches vemos interpretando a ‘Claudia Cruz’, usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje cargado de mucha emoción.

Alejandra Ávila ha cautivado a los colombianos con su interpretación de 'Claudia Cruz'.

Alejandra Ávila ha cautivado a los colombianos con su interpretación de 'Claudia Cruz'.

Alejandra Ávila es una de las caras más bellas de Hasta que la plata nos separe. La talentosa ibaguereña ha brillado en las noches de Nuestra Tele con su interpretación de ‘Claudia Cruz’.

Lee además: El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

Ávila ha tenido el reto de darle vida a una mujer que utiliza sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le muestran por delante.

La bella actriz ha cautivado con su talento y espontaneidad, y ese cariño se ve reflejado con las publicaciones que regularmente hace en su cuenta de Instagram. De hecho, a través de dicha red social registra muchos momentos que a diario vive en medio de las grabaciones de Hasta que la plata nos separe.

La tolimense ha afianzado una gran amistad con colegas como Lorna Cepeda, Carmen Villalobos y Juliette Pardau, lo que ha generado un excelente ambiente en medio de las exigentes y extenuantes grabaciones.

Agradecida con Hasta que la plata nos separe

Alejandra Ávila utilizó su cuenta de Instagram para hablar de lo importante que ha sido para su carrera actoral este importante proyecto. En dicha red social posteó una foto y escribió un mensaje cargado de mucho agradecimiento.

Hoy terminé de grabar un proyecto maravilloso que se queda en mi corazón, y solo puedo decir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Las palabras y el post de la ibaguereña generaron reacciones de cariño y agradecimiento entre los cibernautas. Sus colegas de set también aprovecharon la ocasión para dejarle emotivos mensajes.

Carmen Villalobos, quien da vida a 'Alejandra Maldonado', le dijo: “Alejita hermosa. Qué gusto coincidir en este maravilloso proyecto, TQM. Sigue brillando”.

Por su parte, Marta Roncancio ‘La Generala’, a quien interpreta Marcela Benjumea, le expresó su gran admiración: “Guapa. Se te quiere, yo me tomé una igual, pero salió corrida”.

Y a ellas se sumaron Tuto Patiño, o Ernesto Martínez ‘Papeto’ en HQLPNS, que le dejó su enorme cariño: “Abrazo Marujita mía. Te quiero”.

Avila Alejandra

Sin duda, hacer parte de esta producción ha sido un gran impulso en la carrera de Ávila que año a año se ha afianzado como una de las actrices más reconocidas del país. Cabe destacar que antes de este proyecto, hizo parte del elenco de Pa’ Quererte, donde dio vida a Milagros Victoria Mora.

No te despegues de las noches de Nuestra Tele y después de MasterChef Celebrity disfruta de Hasta que la plata nos separe, una producción que se ha ganado el amor y cariño de todos los colombianos.

Si te lo perdiste: "Los inalcanzables", el divertido video entre Gregorio Pernía y Aleja Ávila

Te recomendamos: El divertido video de Alejandra Ávila sobre el mundo laboral

04 Ene 2024 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar