"Los inalcanzables", el divertido video entre Gregorio Pernía y Aleja Ávila

El actor se puso en el papel de Luciano de HQLPNS para a hacer divertido video en el que sacó su galantería para acortejar a Claudia.

El divertido video de gregorio pernia donde acortejo a Alejandra Avila

Gregorio Pernía divirtió a sus fans con video junto a Alejandra Ávila. (Tomadas de Instagram @ gregoriopernia @alejaavilac)

Gregorio Pernía ha dividido las opiniones de los televidentes con su papel de Luciano Valenzuela en Hasta que la Plata nos Separe, pues al comienzo se dejaba ver como un príncipe azul, pero a medida que avanza la historia ha dejado ver su verdadera personalidad.

Por otra parte vemos a la hermosa Alejandra Ávila  con su personaje de Claudia Cruz el cual se caracteriza por ser coqueta, muestra de ello fue su interés por Rafael Méndez el cual hizo que La Pajarita (novia de Méndez) tuviera que ponerle un alto en el camino a la vendedora.

Por si te lo perdiste: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Estos dos personajes aparte de sus particulares personalidades poseen un gran atractivo físico por lo que tienen el ego bastante alto, llegando a auto considerarse como "inalcanzables", por eso los actores quisieron hacer un divertido video basado en esa característica.

Luciano Valenzuela y Alejandra Ávila como los inalcanzables

El actor cucuteño sorprendió recientemente a sus más de seis millones de seguidores con un divertido video en el que se unió junto a su compañera de grabación para ponerse en los zapatos de sus personajes.

El video plantea una escena en la que Luciano está acortejando a la vendedora de Ramenautos, pero cree que por ser él ella se iba a "derretir" y no, se lleva la sorpresa que está mujer también tiene un gran ego y lo frena en primera, por lo que, Luciano decide alardear de todas las importantes mujeres con las que ha estado.

Por este cuerpezito han pasado reinas, actrices, la reina de la panela, de la papaya y usted quién se cree.

Pero esto no impresiona a Claudia y decide responderle que ella es la reina de las reinas pues así haya estado con las mujeres más top, con ella no iba a estar.

Puede que por su cuerpezito hayan pasado todas esas mujeres, pero yo soy la reina de todas y por acá usted no va a pasar.

 

los inalcanzables de gregorio y aleja avila

El divertido video de inmediato logró más de 34.000 corazones rojos y cientos de comentarios en los que las personas expresaron a través de la opción de los comentarios lo divertido que había sido el video y la excelente actuación de los dos.

"jajaja  la reina de la papaya; Muy buen actor saludos; Ósea papaya puesta papaya partida; Lo felicito papa su papel.....barbaro; modestia aparte; los inalcanzables; De q cae cae en ese lindo cuerpesito; Uy papasito se quedó con las ganas". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

Este escena también sirvió para avivar los rumores de una posible relación dentro de Hasta que la Plata nos Separe, algo que aún no es confirmado y que solo podrás averiguar estando conectado con esta divertida historia de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

Te puede interesar: "Como el vino", le dicen a Gregorio Pernía por reciente fotografía

Mira acá: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía encantaron al ritmo de Bad Bunny

04 Ene 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar