El espectacular baile de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Aleja Ávila

Las tres actrices de Hasta que la Plata nos Separe han encontrado en el baile una forma de hacer crecer su amistad.

Aunque en Hasta que la Plata nos Separe Aleja Ávila (Claudia) y Lorna Cepeda (Rosaura) le tengan miedo y algo de rencor a Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) por la forma en que las trata y le exige dentro de concesionario Ramenautos, su relación fuera de la pantalla es todo lo contrario, pues gracias a este proyecto las tres encantadoras actrices han logrado forjar una buena relación y hasta amistad.

Es que para nadie es un secretos que son tres de las mujeres más lindas dentro de la televisión nacional, cada una con sus características y atributos que hacen que en redes sociales sean tendencia con todo el contenido que sacan.

Pues si por sí solas causan gran impacto y ponen a suspirar a más de un seguidor con sus fotografías, videos, bailes y de más contenido, pues al juntarse las tres son una bomba de belleza.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 24 | Alejandra y Méndez muy cerquita

Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda al ritmo de Ayy Macarena

Las actrices han logrado encontrar en el baile algo que en común para hacer dentro de sus contenidos en redes sociales, muestra de ellos han sido los diferentes "trends" en los que se han juntado para sacar todo su flow y sensualidad para el baile.

Recientemente decidieron unirse a unas de las canciones más pegajosas y con un gran ritmo, "Ayy Macarena" de Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, una canción que tiene un fragmento de la icónica canción "Macarena" de la recordada agrupación española Los del Río.

Esta nueva versión de Tyga tiene un beat más urbano en el que hace que las personas puedan sacar toda su sensualidad con diferentes pasos de bailes, algo que lograron hacer bastante bien las tres actrices de HQLPNS, pues en el video se hace un primer plano a cada una.

En Ramenautos se empieza la semana con toda la actitud.

Baile de Macarena de Carmen Villalobos, Lorna Cepeda y Alejandra Ávila

"Trío de bellezas", sus seguidores quedaron encantados con el baile

El video fue publicado por cada una de las actrices en sus cuentas personales de Instagram en donde gozan de miles y millones de seguidores, los cuales aprovecharon la publicación para expresarles comentarios en los que halagaron su belleza, estilo de baile, su talento y buena actitud siempre tanto fuera como dentro de la pantalla.

"Que talento de cada mujer , son hermosas y con una buena actitud para cada capítulo de mi novela favorita; El mejor trio; Ole el Macarena; Me encantan esos bailes de Ustedes; Villalobos eres lo máximo , arriba la costa nojoda, nojoda lorna; Ya quiero ver el cap de hoy; UYYY ESPECTACULAR la peli teñida lo menea que bueno; Las mujeres de las generaciones más exitosas en novelas". Fueron algunos de los mensajes enviados por sus fans.

Si no te quieres perder ningún detalle con el personaje de estas tres actrices, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. a través de la señal de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

Te puede interesar: La sesión de fotos con la que Carmen Villalobos se robó todos los elogios

04 Ene 2024 16:51Por: canalrcn.com